Unreal Tournament 3 soportará teclado y ratón

Conversación publicada en el foro Juegos

Así lo han confirmado desde los foros oficiales de Epic Games, desarrolladores de Unreal Tournament 3, esta gran noticia.
Dicho juego en la versión de PS3 soportará tanto teclado como ratón,además de esto, podremos elegir, o no, si jugar con el modo Sixaxis vs Teclado/Ratón.
Sin duda alguna,esto, junto a su potente motor gráfico Unreal Engine 3, da mucho más juego a dicho título,que será sin duda uno de los shooters más esperados para todas las plataformas.

Fuente
Ya se sabia, pero gracias igualmente.
Es que no poder moverte decentemente en un shooter pierde todo su atractivo, si este UT3 no tuviera raton, ni sensor de movimiento habria perdido toda su gracia y mi ilusión por la PS3, me lo compraria para pc y haber que tal se comportaria la grafica del pc, odio los shooters con pad por el stick y los botones no me dan lo que busco de un fps, pero quien sabe si con el sensor de movimiento me engancho al pad en este estilo tan frenetico de acción.

p.d. desde luego se que las consolas van con mando, llevo toda la vida con el mando en las manos y luego siempre he tenido el pc, pero estamos hablando de la ps3(una consola que es mas cercana a un pc) y su generación de FPS´S!!! XD

Cualquiera que se meta en un Unreal Tournament en pc solo con un pad, y haga las mismas proezas que los demas es digno de ser alabado. xD

saludos
Sin duda una de las mejores noticias, que he leido hasta el momento. Al fin un shooter con raton y teclado y ademas el UT3 que me lo iba a comprar igualmente porque me encanta...

Si me compro la PS3 es para jugar con su mando, no necesito teclado, porque para eso tengo el PC y me lo compro para PC.

Esta opinión es muy respetable tio, pero en mi caso, ójala pudiese tener un ordenador potente para poder jugar a cualquier shooter actual en el PC.

Gracias Epic.

Saludos.
Bueno nadie os obliga a jugarlo con teclado y raton, ademas para eso teneis los Pc´s como decis, pero para mucha gente le va a venir cojonudo.

Y habrán servidores mixtos y servidores de solo pad etc, por lo que veo en el foro de epic.

Asi que sigue siendo una gran noticia porque abre la puerta a mucha gente que no se puede permitir comprarse un pc con un buen hardware y le encantan los shooters con raton y teclado como a mi.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn