Unreal Tournament 3 soportará teclado y ratón

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445

Así lo han confirmado desde los foros oficiales de Epic Games, desarrolladores de Unreal Tournament 3, esta gran noticia.
Dicho juego en la versión de PS3 soportará tanto teclado como ratón,además de esto, podremos elegir, o no, si jugar con el modo Sixaxis vs Teclado/Ratón.
Sin duda alguna,esto, junto a su potente motor gráfico Unreal Engine 3, da mucho más juego a dicho título,que será sin duda uno de los shooters más esperados para todas las plataformas.

Fuente
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esas son buenas noticias para los seguidores de esta gran saga. Tocara esperar hasta su salida para ver uno de los mejores juegos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Ya se sabia, pero gracias igualmente.
Es que no poder moverte decentemente en un shooter pierde todo su atractivo, si este UT3 no tuviera raton, ni sensor de movimiento habria perdido toda su gracia y mi ilusión por la PS3, me lo compraria para pc y haber que tal se comportaria la grafica del pc, odio los shooters con pad por el stick y los botones no me dan lo que busco de un fps, pero quien sabe si con el sensor de movimiento me engancho al pad en este estilo tan frenetico de acción.

p.d. desde luego se que las consolas van con mando, llevo toda la vida con el mando en las manos y luego siempre he tenido el pc, pero estamos hablando de la ps3(una consola que es mas cercana a un pc) y su generación de FPS´S!!! XD

Cualquiera que se meta en un Unreal Tournament en pc solo con un pad, y haga las mismas proezas que los demas es digno de ser alabado. xD

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués no se que deciros...

Si me compro la PS3 es para jugar con su mando, no necesito teclado, porque para eso tengo el PC y me lo compro para PC.
Pero si es cierto que los shooters van mejor con teclado adelante. Pero yo paso.


Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Sin duda una de las mejores noticias, que he leido hasta el momento. Al fin un shooter con raton y teclado y ademas el UT3 que me lo iba a comprar igualmente porque me encanta...

Si me compro la PS3 es para jugar con su mando, no necesito teclado, porque para eso tengo el PC y me lo compro para PC.
Esta opinión es muy respetable tio, pero en mi caso, ójala pudiese tener un ordenador potente para poder jugar a cualquier shooter actual en el PC.

Gracias Epic.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Exacto Templar si yo me compro una consola es para jugar con el mando y si quiero jugar con teclado y raton esta la pc y como tu dices "yo tambien paso"
salu2!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno nadie os obliga a jugarlo con teclado y raton, ademas para eso teneis los Pc´s como decis, pero para mucha gente le va a venir cojonudo.

Y habrán servidores mixtos y servidores de solo pad etc, por lo que veo en el foro de epic.

Asi que sigue siendo una gran noticia porque abre la puerta a mucha gente que no se puede permitir comprarse un pc con un buen hardware y le encantan los shooters con raton y teclado como a mi.


Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo no me manejo mucho con el teclado en algun shoter, pero nadie me gana con mi sixaxis y voy a combatir frente a frente con los de teclado y raton
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo opino lo mismo que Templar... Para mi un shooter en una consola hay que jugarlo con mando sino para eso esta la PC.... Yo tambien paso y lo voy a jugar con mi amado SIXAXIS xDD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también lo jugaré a punta de Sixaxis, la verdad que como dicen si lo quiiera jugar con un teclado y un mouse compraría la versión del juego para PC, aunque no creo que mi PC soporte a ese juego xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues yo, lo dicho, aprovecharé y usaré esta nueva opción que nos ha brindado Epic, para jugarlo con ratón y teclado. Siempre he sido un amante de los shooters y si me compre la Play3 era por el cambio radical en comparación con la Play2, dado a que ya se puede jugar online.... y se parece más a un ordenador con muchas mas opciones y aplicaciones.

Por lo que esta noticia es un gran avance para los usuarios de toda la vida de shooters de PC, dado a que podremos disfrutar por fin de un juego en condiciones.

Al igual que no descarto que gracias a esto, algunas distribuidoras se pongan manos a la obra con juegos de estrategia en tiempo real. Lo que molaría un Starcraft2 para play3 uff con su online que piques que habrían. (eso si con teclado y ratón)

O tambíen Mmorgs, como Warhammer Online, Conan etc...

Si esto no cambia me veo gastandome 1200euros a final de año para poder comprarme un PC.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pherramist dijo:
Pues yo, lo dicho, aprovecharé y usaré esta nueva opción que nos ha brindado Epic, para jugarlo con ratón y teclado. Siempre he sido un amante de los shooters y si me compre la Play3 era por el cambio radical en comparación con la Play2, dado a que ya se puede jugar online.... y se parece más a un ordenador con muchas mas opciones y aplicaciones.

Por lo que esta noticia es un gran avance para los usuarios de toda la vida de shooters de PC, dado a que podremos disfrutar por fin de un juego en condiciones.
Totalmente de acuerdo.
Epic piensan en sus seguidores, que venimos de pc y en los que se adentren por primera vez en su mundo de acción.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Exacto. Al fin teclado y raton, lo comprare sin dudarlo. Quedense tranquilos que los que usen PAD tendran que resignarse y usar teclado :D. Mi pena es que tendre que esperar que alguien llegue de USA :( ....que viva EPIC.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo nunca he jugado con teclado y raton asi es que seguire con mi sixaxsi al menos que me digan que es un cambio muy radical y es por mucho mejor.
salu2!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Muy buena noticia, aunque yo me lo pienso comprara para pc asi tambien podre jugar contra ustedes, ya que prefiero comprarme otros juegos para mi ps3.

PD: ¿Alguien sabe cuando sale para pc?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
anda yo paso del teclado y raton... tenia el medal of honor para pc y me lo pase pero nunca me lleve demasiado bien con el raton en cambio me compro para la play y me rula bien...siempre e jugado a las consolas nunca al ordenador porque es normalito pero tiene poca memoria asi que el sixaxis es mi eleccion(el lado oscuroo jajajja)
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo estoy dispuesto a gastarme pasta en un teclado nuevo, en un raton igual tmb, pero el k tengo ya es de lo mejorcito. A cuidaros peña que se avecinan los grandes titulos!!!!!!!!!
 
Superior