Unreal Tournament 3 soportará teclado y ratón (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo, lo dicho, aprovecharé y usaré esta nueva opción que nos ha brindado Epic, para jugarlo con ratón y teclado. Siempre he sido un amante de los shooters y si me compre la Play3 era por el cambio radical en comparación con la Play2, dado a que ya se puede jugar online.... y se parece más a un ordenador con muchas mas opciones y aplicaciones.

Por lo que esta noticia es un gran avance para los usuarios de toda la vida de shooters de PC, dado a que podremos disfrutar por fin de un juego en condiciones.

Al igual que no descarto que gracias a esto, algunas distribuidoras se pongan manos a la obra con juegos de estrategia en tiempo real. Lo que molaría un Starcraft2 para play3 uff con su online que piques que habrían. (eso si con teclado y ratón)

O tambíen Mmorgs, como Warhammer Online, Conan etc...

Si esto no cambia me veo gastandome 1200euros a final de año para poder comprarme un PC.

Saludos

Pues yo, lo dicho, aprovecharé y usaré esta nueva opción que nos ha brindado Epic, para jugarlo con ratón y teclado. Siempre he sido un amante de los shooters y si me compre la Play3 era por el cambio radical en comparación con la Play2, dado a que ya se puede jugar online.... y se parece más a un ordenador con muchas mas opciones y aplicaciones.

Por lo que esta noticia es un gran avance para los usuarios de toda la vida de shooters de PC, dado a que podremos disfrutar por fin de un juego en condiciones.

Iniciado por Pherramist
Totalmente de acuerdo.
Epic piensan en sus seguidores, que venimos de pc y en los que se adentren por primera vez en su mundo de acción.
anda yo paso del teclado y raton... tenia el medal of honor para pc y me lo pase pero nunca me lleve demasiado bien con el raton en cambio me compro para la play y me rula bien...siempre e jugado a las consolas nunca al ordenador porque es normalito pero tiene poca memoria asi que el sixaxis es mi eleccion(el lado oscuroo jajajja)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn