GTA IV quien tiene la culpa del retraso?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pachter opina que el retraso de GTA IV se debe a PS3
El analista Michael Pachter cree que a Rockstar se le ha atragantado el desarrollo para PS3. Este analista piensa que el retraso es debido a la dificultas que encuentran los desarrolladores para programar en ps3 y que eso tambien implica que se retrase para xbox 360.

OPINIONES FORO DE XBOX 360:

Se sabia ya que la versión de PlayStation 3 iba atrasada como comentó una fuente hace algunas semanas. También, he estado pensando que sucedería algo de todos modos. Siempre esperé que se retrasase una o dos semanas como pasó con San Andreas para PlayStation 2, pero este nuevo retraso es mas largo de lo que esperaba.

Demasiado hype para un juego que realmente no se sabe si cumplirá las expectativas. No me extraña que Rockstar saque una nueva exclusiva pagada por Sony, para amortizar las perdidas de su "gloriosa" máquina.
jajajaja la version de ps3 va a salir en 2009 entonces xD
Seguroque es culpa de la version de PS3.. XDDD
Casi da igual.. con la cantidad de buenos titulos en estos proximos meses que los repartan es normal. Eso si.. el 31 de este mes quiero el Bioshock y mucho antes de navidades el Mass Effect.. que no jod.. demasiado!
Las 6 teorias del porque del retraso del GTAIV:

1- Rockstar no quiere que GTA IV sea eclipsado por Halo 3.
2- Rockstar está luchando con el procesador cell de PS3.
3- Versión del GTA IV para Wii ahora en producción.
4- Sony sobornó a Rockstar para retrasar GTA IV.
5- El GTA IV se atrasa para el nuevo ejercicio fiscal y mantener Rockstar a flote.
6- Rockstar no puede meter el juego en un DVD.

OPINIONES FORO DE PS3:

Sip es por culpa de Xbox y por culpa de rockstar que se "vendio" a microsoft.... GTAIV no puede salir en un solo DVD, tendria que ser en dos pero microsoft no quiere asi que esta desarrollando una tecnologia de compresion para que los juegos puedan caber en un DVD pero solo estara lista para el proximo año... el juego para PS3 estara listo en octubre pero como en el contrato de microsoft con rockstar dice que el juego no puede salir antes en ninguna otra consola el juego se tendra que retrasar hasta que saquen su puñetera tecnologia de mayor compresión...
esto es lo ma fuerte que e oido, asi que la version de ps3 estara lsta en octubre y tenenmos que esperar hasta que el gta de x360 este terminado o le quiten cosas oara que quepa en un dvd, esto es la repera, ojala se retrase tando que tengan que sacr la de ps3 1 por huevos,

peticion publica para que saquen la de ps3 que si estara terminada, bombardeo de email

yo me apunto

no creo que micrososft piede hacer nada, ya el juego estrara super comprimido, y a quitar cosas toca, que despues de lo venderan en el live a $$ xDD

veis lo que es microsoft, no quiero ni pensar que tubiera el monopolio, arriba sony a maquacar a bill, para que deje de querer tenr el monopolio de las consolas
P.D: de quien sera la culpa?? espero que lo aclaren pronto porque la noticia fastidia...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Shaker me parece una ridiculez lo que dicen sobre que el retraso se deba a que es por culpa a la versión de PS3, si ese fuera el caso bien podría salir primero la versión de Xbox 360 y ya no?, digo ganas de despotricar cosas contra la PS3, eso se ve en los comentarios de esos foros, dudo que tenga que ver por eso, debe ser que le quieren meter más elementos al juego, tal vez agrandar el mapa, meter más vehiculos, en fín.

Otra cosa puede ser que sea por los DVD de 9 Gb de Xbox algo que no piensan los boxer claro está, en fín mientras sea por el bien del juego todo sea bienvenido.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La culpa la tiene rockstar sea por la razon que sea, si es por que no entra en un dvd o por que esta luchando con el procesador cell, ellos tienen la responsabilidad, cuando uno pone fecha de lanzamiento oficial para algo debe ser responsable y cumplir, si no quieren competir con halo 3 simplemente hacen un retraso como maximo de un mes asi que dudo mucho sea por esa razon en especifico
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Shaker me parece una ridiculez lo que dicen sobre que el retraso se deba a que es por culpa a la versión de PS3, si ese fuera el caso bien podría salir primero la versión de Xbox 360 y ya no?
lo he pensao pero tambien si esta para la version de ps3 porque no puede salir antes para ps3? que yo sepa Bill Gates pago 50 millones por contenidos extra no por ninguna fecha o eso creo...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Como tu dices la noticia fastidia pero te dire algo, tu crees que sea culpa por el ps3 por que les cuesta trabajo el procesador Cell y su arquitectura???? yo creo que no tanto como se exagera, hemos visto juegos que explotan muy bien las capacidades del ps3, pero tal vez tambien sea por lo del DVD y el disco duro del xbox 360 que ya vez que algunas no traen, y Sony para que va a sobornar a Microsoft de que se retrase hasta el 2008???? no le conviene por favor, con todo respeto que los del foro de xbox 360 no digan pendejadas, GTA IV para mi es mejor que Halo 3 (para gustos colores) aunque haya mucho titulo muy bueno esta temporada navideña GTA IV era el que se iba vender mas, seguido de Halo 3 y otros juegos, asi es que esperemos que Rockstar nos de explicaciones del por que el retraso.

salu2!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bueno chicos voy romper la lanza de guerra entre Xbox y nuestra Negrita. Como bien dijo s4br0s0, la culpa del retraso sin duda es de Rockstar, otro tema es "el motivo" que provoque ese retraso. Por simil con mi trabajo veo algunas cosas lógicas. Ejemplo, eres un proveedor de un artículo, y como tal, te exigen un plazo de entrega teniendo en cuenta unas bases anteriores pero, hablamos de máquinas nuevas, de diferentes sistemas y por tanto una nueva forma de trabajo con nuevas complicaciones y errores que subsanar (tiempos que muchas veces superan los iniciales pensados).
Entre muchas opiniones que he leido en el post, me parece descabellada la que comentan como "Sony sobornó a Rockstar para retrasar GTAIV". Es más, si la fecha de entrega la dió Rockstar seguramente haya un recargo económico si no se entrega en plazo para Sony, Microsoft...etc.

PD: Una vez escuché a un trabajador decir ante una petición de plazo de entrega : "el tiempo lo controla Dios no el hombre" ( y aunque no sea católico la respuesta tiene mucha razón)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hay que saber escuchar y comenzar a reír JEJEJE, es algo ilógico que GTA se vea retrasada por la PS3, además con la capacidad del blu-ray permite tener al juego; mejor regalemosle a la 360 un reproductor con mejor capacidad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
franchu dijo:
bueno al final cuando sale el GTA ¿¿


Sale para abril del 2008, la verdad que fué retrasado bastante tiempo considerando que salia en Octubre.

Aunque al final seguramente será un juego excelente, era uno de los que planeaba comprar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La causa es que lo tienen que comprimir para 360, cosa que les lleva mucho tiempo, y como rockstar tiene un contrato con microsoft en el que dice que no puede salir antes para ps3 que para 360, nos jodemos los usuarios de ps3.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Para mi no es la culpa de ninguna de las dos consolas sino que Rockstar quiere pulir los detalles del juego en si para las dos...

Salu2
 
Superior