Ghost recon 2

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Los que habeis jugado a la demo recomendais comprar este juego?Mola?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mi genero favorito son los shooter en tercera persona, y me gustan los juegos tácticos así que imagínate...

Pero creo que no me lo voy a comprar, sería el típico juego que me paso una vez y juego una semana online, nada más.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me parece un titulo muy interesante, pero no creo que me lo vaya a pillar porque tengo otros juegos a los que les doy mayor prioridad
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
el juego esta de p.m. pero lostiros no son mis juegos preferidos. Asi que los 60 eurazos los voy a invertir en otro al que le tengo echado el ojo. Jejejejeje

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Su camara no me gusta nada, casi parece un FPS.
Esta entretenido aunque a mi gusto es muy prescindible
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
uffff ami que yo solo tengo un juego (motorstorm) tengo ganas ya de comprarme uno y no se cual, me recomiendadn el resistance y he probao la demo y me encanta, luego esta el graw2 k tmbn me encanta, y dicen que sale ahora warhawk pero al ser solo online no me convence del todo.
alguien me podria decir que juegos buenos de accion y aventura (rpg no) salen ahora en dos meses(agosto-septiembre)??? se lo agradeceria mucho ya que asi me aseguro haber comprado el juego que quiero, por que kizas me compro el resistance pero dentro de 4 semanas sale un juegazo y no tengo pasta...y asi me aseguro^^
saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
erposse dijo:
alguien me podria decir que juegos buenos de accion y aventura (rpg no) salen ahora en dos meses(agosto-septiembre)???

Pues yo de este tipo ya tengo el dinero para el Heavenly Sword y para el Assassins Creed (aunque este ya se va a noviembre)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jaja, yo ya tengo ganas de seguir jugando otras misiones. el juego me lo compraré seguro. la priemra vez que jugue a la demo no me convenció, pero cuando empiezas a exprimir las posibilidades q se te dan, volteretas, agacharse y rodar, cubrirse, la camara aérea, las ganadas de humo y su gran ayuda, pues quieres más. este tipo de juegos, acción en grandes dosis, con tiroteos magníficos, grandes arsenales de armas, muchos moviemientos útiles para enfrentarte al enemigo y ademas con táctica e infiltración, me encanta, ya jugue al graw 1 en pc, pero me quede estancado en una mision y los graficos no los pdia poner al máximo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
juanjicoo dijo:
Los que teneis la demo, al final os ha funcionado la del europeo o la habeis bajado del americano? Saludos.
Ami me funciona perfectamente la de la Store Europea pero e leido muchos casos de gente q le daba error...

A la q salga este juegazo me lo pillo q esta wapo la verdad..

Saludos

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
juanjicoo dijo:
Los que teneis la demo, al final os ha funcionado la del europeo o la habeis bajado del americano? Saludos.
Yo me lo bajé del europeo 3 veces y nada, y después me lo bajé del americano y a la primera.

PD: si no te lo quieres bajar del americano porque está en inglés no te preocupes, porque está en español.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Deberias esperar a que este en el mercado un tiempo, como para ver como es la version de PS3 (en el online), esto lo digo porque tengo el Rainbow six y el modo online no esta muy bien que digamos. O sea es algo complicado el tema de encontrar las partidas y a veces hay que esperar un poco, cosa que termina siendo molesto.

En cuanto al offline ya puedes ver los analisis porque es practicamente igual que la de 360 que salio hace meses, pero debe rondar las 10 hs y que quieras repetir ya va en gustos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues yo lo tengo clarisimo, lo he disfrutado en 360 me lo he pasado varias veces y aun asi me hare con el, simplemente por el multijugador, pensareis que estoy como una cabra pero lo que he disfrutado en on line no tiene nombre, vale reconozco que saldran juegos que le daran mil patadas, pero o tienes un juego que lo machacas hasta amortizarlo bien, o cuando te das cuenta te has gastado un paston en juegos que no son mas que un nido para el polvo en tu estanteria.;)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
A mi no me molan los shote´m pero este en concreto si que le he jugado mucho en pc y caera para la ps3 fijo.
yo me lo baje 12 veces del store europeo y nada y la primera del americano sin problema
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me voy a comprar el warhawk porque este juego ya lo juge en ps2 y me es aburrido eso si el apartado grafico es muy bueno
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo te lo recomiendo y mucho ya que la DEMO me parecio una de las mejores sacadas hasta el momento en el Sotre de la PS3 y sin ninguna duda es una compra muy buena que no te va a defraudar...

Salu2
 
Superior