Ghost recon 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja, yo ya tengo ganas de seguir jugando otras misiones. el juego me lo compraré seguro. la priemra vez que jugue a la demo no me convenció, pero cuando empiezas a exprimir las posibilidades q se te dan, volteretas, agacharse y rodar, cubrirse, la camara aérea, las ganadas de humo y su gran ayuda, pues quieres más. este tipo de juegos, acción en grandes dosis, con tiroteos magníficos, grandes arsenales de armas, muchos moviemientos útiles para enfrentarte al enemigo y ademas con táctica e infiltración, me encanta, ya jugue al graw 1 en pc, pero me quede estancado en una mision y los graficos no los pdia poner al máximo.

Los que teneis la demo, al final os ha funcionado la del europeo o la habeis bajado del americano? Saludos.

Iniciado por juanjicoo
Ami me funciona perfectamente la de la Store Europea pero e leido muchos casos de gente q le daba error...

A la q salga este juegazo me lo pillo q esta wapo la verdad..

Saludos

Los que teneis la demo, al final os ha funcionado la del europeo o la habeis bajado del americano? Saludos.

Iniciado por juanjicoo
Yo me lo bajé del europeo 3 veces y nada, y después me lo bajé del americano y a la primera.

PD: si no te lo quieres bajar del americano porque está en inglés no te preocupes, porque está en español.

Saludos
Deberias esperar a que este en el mercado un tiempo, como para ver como es la version de PS3 (en el online), esto lo digo porque tengo el Rainbow six y el modo online no esta muy bien que digamos. O sea es algo complicado el tema de encontrar las partidas y a veces hay que esperar un poco, cosa que termina siendo molesto.

En cuanto al offline ya puedes ver los analisis porque es practicamente igual que la de 360 que salio hace meses, pero debe rondar las 10 hs y que quieras repetir ya va en gustos.
Pues yo lo tengo clarisimo, lo he disfrutado en 360 me lo he pasado varias veces y aun asi me hare con el, simplemente por el multijugador, pensareis que estoy como una cabra pero lo que he disfrutado en on line no tiene nombre, vale reconozco que saldran juegos que le daran mil patadas, pero o tienes un juego que lo machacas hasta amortizarlo bien, o cuando te das cuenta te has gastado un paston en juegos que no son mas que un nido para el polvo en tu estanteria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn