Para cuando el juego GRAW2 a la venta ?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues mi pregunta es esa, para cuando podré ir a la tienda i pedirlo xD espero que sea para pronto aunque creo que lo unico que se ha dicho era que seria para finales de este mismo mes de Agosto.

SaludosS
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la fecha exacta aun no se la sabe, esperemos que sea lo más pronto posible para tener este juegaso en nuestra negrita.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
la verdad es que me he decido por este, el resistance estara muy bien la historia pero el online no me gusta nada, poco serio, vi un video de como 20 tios dando saltos de 5 metros por los tejados, los muñekos van muy rapido cuando esas armas tienen que pesar 7 kilos por lo menos como una SAW. es muy alocado.
luego estaba el warhawk, pero es tres cuartos de lo mismo no me gusta como se mueven y el realismo de los muñekos, lo unico es los aviones que tiene ser una pasada controlarlos, pero solo tiene online y uno se cansa de estar siempre solo con aviones y poca infanteria
por ultimo el graw2, que tiene modo historia y luego el online, que sera pues mas lento el que haya probao el ArmA sabe de lo que hablo, es mas tactico pero a la vez de ir a saco(vamos mas real) me recuerda muxo a mi preciado americas army, para exarse unas partidas de 12 contra 12(no se de cuanto seran los servers pero espero k no pase de 30, yo con 20 me gusta mas) y dando ordenes por el micro tiene que ser una pasada
yo me quedo con el graw2 y espero que salga este mes, que para psp tmbn sale este mes sino creo mal
el siguiente shooter que caera sera call of duty 4, el killzone 2 aunke me gusta, me parece mas real el call of duty y los graficos me gustan mas
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
erposse dijo:
la verdad es que me he decido por este, el resistance estara muy bien la historia pero el online no me gusta nada, poco serio, vi un video de como 20 tios dando saltos de 5 metros por los tejados, los muñekos van muy rapido cuando esas armas tienen que pesar 7 kilos por lo menos como una SAW. es muy alocado.
luego estaba el warhawk, pero es tres cuartos de lo mismo no me gusta como se mueven y el realismo de los muñekos, lo unico es los aviones que tiene ser una pasada controlarlos, pero solo tiene online y uno se cansa de estar siempre solo con aviones y poca infanteria
por ultimo el graw2, que tiene modo historia y luego el online, que sera pues mas lento el que haya probao el ArmA sabe de lo que hablo, es mas tactico pero a la vez de ir a saco(vamos mas real) me recuerda muxo a mi preciado americas army, para exarse unas partidas de 12 contra 12(no se de cuanto seran los servers pero espero k no pase de 30, yo con 20 me gusta mas) y dando ordenes por el micro tiene que ser una pasada
yo me quedo con el graw2 y espero que salga este mes, que para psp tmbn sale este mes sino creo mal
el siguiente shooter que caera sera call of duty 4, el killzone 2 aunke me gusta, me parece mas real el call of duty y los graficos me gustan mas
Por lo que veo, lo que buscas tu son juegos reales, que se parezcan lo máximo posible a la realidad, y con eso creo que haces bien de escojer el GRAW2 y no el Resistance, pero no podemos negar que el online del Reistance es muy divertido, tu quizás no lo sabes porque no lo has provado, pero es divertidíssimo, como el Warhawk, que también es muy divertido, y además no estás siempre con aviones , sinó que por si no lo sabias también hay tanques, 4x4s, y también hay mucha lucha de infantería. Por lo tanto si lo que buscas es realismo haces bien, pero estso dos juegos sonm uy muy divertidos aunque no sean tan reales como quisieras.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Ami tambien me gustan los juegos lo mas reales posibles tipo Graw2,Call of Duty,Wolfenstein,Medal Of Honor..Tengo ganas de pillar el Graw2 ya..Haver si hay suerte y sale el dia 22 de este como comentaba Chato.

Saludoss

 
Superior