Electronic Arts y Activision se han beneficiado del retraso de GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver que os parece a vosotros:


El peso de la franquicia Grand Theft Auto es tal, que los analistas ya han sacado sus estimaciones de a quién le beneficia el retraso del cuarto capítulo. Activision y Electronic Arts son las empresas que verán sus ventas aumentadas en Navidad, pues se espera que los consumidores gasten entre 400 y 500 millones de dólares en títulos. Con ello juegos como Call of Duty 4, Medal of Honor: Airborne, Crysis, Need for Speed: ProStreet , Halo 3, Assassin's Creed o Haze verán con más facilidad el desaparecer de las estanterías.


Fuente: Gameindustry
Está claro que la economía para la mayoría de los mortales (en los que me incluyo) es limitada, y cuando tienes dos títulos que te llaman la atención en mercado, tienes que "escoger". Si solo cuentas con uno, no hay elección posible. GTA es uno de los juegos más esperados y demandados, cuanto más tarde en aparecer, más competencia se beneficiará de ello. No con ello quiero decir que se valla comprar juegos por comprar eh.
Algo me imaginaba yo, habian dicho que el posible retraso de GTA sea porque Halo iba a salir en las mismas fechas y si yo tuviera una xbox y me dijeran GTA o HALO sin duda Halo seria la ganadora... Halo a roto con todos los records no se cuantos millones de reservas DIOS MIO.

Y si no se puede comprar el GTA para esas fechas no compro otro que lo sustituya xD me aguanto hasta que salga, ademas asi veo que tal son los extras que ha comprado el tiito bill gates
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn