ayuda con ninja gaiden sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos vereis tengo una duda con este juego me lo e pasado ya 2 veces en facil y en normal y me gustaria saber si se puede empezar el juego con todas las armas, vida y dinero que consegui al pasarlo y como se consigue el sable de plasma.

Gracias.

Iniciado por maxdf
Hola,a ver si me puedes ayudar,como veo que te lo has acabado dos veces (eres la caña),bueno te cuento,estoy en el nivel 17 y estoy riñendo con un fantasma que esta detras de la puerta de la leona y me es imposible,no puedo con el,me podias decir que arma debo excoger o que magia le tengo que tirar,porque el tio me la esquiba,bueno un saludo y gracias.

Hola,a ver si me puedes ayudar,como veo que te lo has acabado dos veces (eres la caña),bueno te cuento,estoy en el nivel 17 y estoy riñendo con un fantasma que esta detras de la puerta de la leona y me es imposible,no puedo con el,me podias decir que arma debo excoger o que magia le tengo que tirar,porque el tio me la esquiba,bueno un saludo y gracias.

Iniciado por kyokushin

Mira como se mata a Doku:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn