Motorstorm

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
Holaaa:D¡¡ ayer jueves me compre ya la ps3:D:D:D , el starter pack weno espero poder ayudar en todo lo k pueda;) en el foro
vamos aver keria saber como en el motorstorm puedo jugar con gente conocidad esk me meti oy y en españa solo avia unas 20 personas... son esas todas las k ay conectadas???? espero k me agregueis y quedemos apra jugar;)(((((ID: "jmx10")))))
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Si te metiste en españa y solo habia 20 es porque solo habia 20 de españa, no ai mas, xD
Por cierto, muy buena compra starter pack =D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
juanmix, ahora que hablas sobre el motorstorm, hoy hay torneo a las 21:00, estamos unos cuantos, creo que somos 6 o 7, y creo recordar que lo organizaba Gato, ahora hecharé una ojeada. Si quieres te puedes apuntar, yo te agrego como amigo ahora dentro de un rato, que he estado con la ps3 todo el dia y va a salir ardiendo.:D

saludos!!

por cierto, a tu pregunta, si ya has agregado a mas amigos y juegan al motorstorm, te metes en el online, y verás ´´Amigos`` ahí te viene donde están, en que sala y mas detalles.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Doy fe de lo que dice Crasbas. Hoy a las nueve comienza nuestro "torneo", por nombrarlo de alguna forma. Si te quieres apuntar sería bueno que me agregases también a mi, ya que al crear la sala solo daré acceso a los usuarios de mi lista de amigos (para que no pueda sabotear o molestar gente ajena al foro). Si te animas ya sabes... Ah y buena compra, espero que la disfrutes mucho.

PD: Mi ID: SECRETO
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
una pregunta que yo tambien tengo el motorstorm, ¿ustedes se han pasado todo el juego ya y todo con oro??? yo me he pasado unas 12 entradas todo oro pero hay alguna carrera que se me resiste y veo que la cosa va empeorando, cuando llegas al nivel 4 es muy muy dificil?? estoy trabado en la entrada 12 o 13 no se cual es que la segunda carrera es con una moto, y al competir todo son motos menos un camion, en esa estoy hasta los co****s no hay manera, si tienen algun truco por favor diganmelo
y si pueden tambien respodan a lo del nivel 4 si es muy jodido, por si es asi directamente me suicido ya
acabare comprandome el ghost recon seguro, ya que si me compro el resistance ya la peña lo tiene gastado y seran pros de cuiado, asi, empiezo de los primeros y no me sacan ventaja xDD
saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
erposse respondiendo tu pregunta, el nivel 4 hay una pista que es rain god mesa con puros booguies que es la mas dificil de todas, te recomiendo que te aprendas las pistas a la perfeccion y practiques en el cotrarreloj para que sepas que rutas tomar o "atajos" con cada vehiculo, de resto ya es habilidad tuya
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
k va a las 9 no e podido, trabajo todos los dias de 8 a 1 pero gracias las demas oras estoy casi siempre jugando mi ID es jmx10
 
Superior