Opiniones Warhawk

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Hola! como estais? Bueno he cedo este post para saber vuestras opiniones sobre su modo de juego, que tengo entendido que sera exclusivamente online.

la mia es la siguiente: yo creo que en verdad sera un puntazo, porque pensad que sera como si fuesse la vida real. no tener que superar misiones sino, buscarte la vida, ganar para subir d rango.. FUAAAAAAA que flipeee!! tngo ganas de que salga ya!!!

Dejadme vuestra opinion ;)


Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El juego más parecido que hay en el mercado ahora mismo es como ya hemos comentado en otro hilo el Star Wars Battlefront 1 y 2.
Seran partidas tipo:
- Conquistar la bandera
- Acabar con el ejercito contrario

Pienso que no jugarás con un personaje, sino con un soldado. Me explico.
Si juegas con un personaje y te matan, adios partida. Si juegas con un soldado y te matan vuelves a aparecer en el cuartel general con otro soldado pero una unidad efectiva menos en el campo de batalla para tu bando.
La idea de poder cojer cualquier tipo de vehículo (supongo que podrás cojer los de la otra facción) desde tanques a naves le da una amplitud enorme.

Me gusta el juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
.:-ferran-:. dijo:
Tu te has explicado de fabula la verdad, pero esque yo no lo entiendo.. xD lo que no entiendo es lo de la unidad afectiva esa... me lo puedes aclarar please?? Gracias.. xD
PD: perdon por ser tan ignorante xD
Cada ejercito parte, por ejemplo, con 30 jugadores.
Tu juegas en un bando representando a uno de esos 30.

En el cuartel general hay esperando 100 soldados más.
Cuando te maten, saldrás como otro soldado pero en tu cuartel general quedaran sólo 99 soldados.
Si te matan otra vez vuelves a salir del cuartel general pero quedarían 98 soldados disponibles.

Asi con todos los jugadores hasta que se acaban los que hay en el campo de batalla y los que hay en el cuartel general.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Por lo que vi en los videos no me parece gran cosa, o sea tecnicamente hablando, no es que sea un espectaculo visual. Seguramente el juego sea muy divertido que es lo que importa en este caso y ademas tendra un monton de jugadores ya que lo compraran tambien por el micro.

Lo que me da un poco de "miedo" es el tema de que se hablaba de mapas gigantescos y entre naves, tankes, naves, soldados puede que se vuelva algo pesado encontrarse y cosas asi. Es que en si no es una novedad de juego, es practicamente un Battlefiled, pero bueno ya falta muy poco para ver que tal es.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues ami me gustaria más que te pudieses crear un personaje , y si te matan que puedas volver a aparecer o algo asi , aun asi tiene buena pinta el juego ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno os voy a decir todo lo que probe y vi en la beta jeje:

-Lo primero, puedes personalizar tu personaje a tu gusto. Hay dos bandos, cada bando tiene sus tipos de aviones, vehiculos, antiaereos...etc, podras personalizar los aviones, los personajes..etc a tu gusto, podras luchar aleatoriamente en el bando que desees en cada partida.

-lo segundo, habra rangos como en el RFOM y posiblemente con cada rango que subas tendras mas opciones

-lo tercero, tendra distintos modos de juego como capturar la bandera, el todos contra todos, destruir objetivo o duelo en equipo (para mi el mejor de todos) entre otros modos

-Lo cuarto, los mapas son tan enormes que a veces te sentiras obligado a coger un transporte para ir a donde este el enemigo ( aunque en muchas partidas el mapa se podra crear pequeño ya que las opciones te permiten coger una pequeña o mediana parte del mapa grande para la partida, quiero aclarar que todos los mapas no son igual de grandes, pero los mas grandes son buenisimos), en los transportes podran montar 2 o 3 personas al mismo tiempo y cada uno tendra una funcion en el vehiculo, por ejemplo uno conducir y otro mientras disparar en el caso del tanque o el coche

-lo quinto, podras usar el micro para comunicarte con los de tu equipo o hablarle a todos los que esten en la partida.

-lo sexto, habra todo tipo de armas para usar como bazocas, pistolas, rifles, metralletas, granadas, lanzallamas...ect todo lo que tiene que tener un juego de tiros en toda regla

-lo septimo, el apartado grafico es bueno y sobretodo el tecnico destaca por poder configurar las opciones y que se adapte a tu modo de jugar
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
shaker dijo:
bueno os voy a decir todo lo que probe vi y disfrute en la beta jeje:

-Lo primero, puedes personalizar tu personaje a tu gusto. Hay dos bandos, cada bando tiene sus tipos de aviones, vehiculos, antiaereos...etc, podras personalizar los aviones, los personajes..etc a tu gusto, podras luchar aleatoriamente en el bando que desees en cada partida.

-lo segundo, habra rangos como en el RFOM y posiblemente con cada rango que subas tendras mas opciones

-lo tercero, tendra distintos modos de juego como capturar la bandera, el todos contra todos, destruir objetivo o duelo en equipo (para mi el mejor de todos) entre otros modos

-Lo cuarto, los mapas son tan enormes que a veces te sentiras obligado a coger un transporte para ir a donde este el enemigo, en los transportes podran montar 2 o 3 personas al mismo tiempo y cada uno tendra una funcion en el vehiculo, por ejemplo uno conducir y otro mientras disparar en el caso de tanque o el coche

-lo quinto, podras usar el micro para comunicarte con los de tu equipo o hablarle a todos los que esten en la partida.

-lo sexto, habra todo tipo de armas para usar como bazocas, pistolas, rifles, metralletas, granadas, lanzallamas...ect todo lo que tiene que tener un juego de tiros en toda regla

-lo septimo, el apartado grafico es bueno y sobretodo el tecnico destaca por poder configurar las opciones y que se adapte a tu modo de jugar
Estoy al 99 % por ciento de pillarlo.
El 1% restante es decidir si por red o en disco con el headset.

Shaker, mis elucubraciones de como funciona cuando te matan son correctas?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Shaker, mis elucubraciones de como funciona cuando te matan son correctas?
veamos depende de la partida, imaginate que la partida es por equipos y de conquistar territorios, en ese caso podras reaparecer cuando te maten en los territorios que tu equipo aya conquistado, normalmente los territorios son bases militares con antiaereos, aviones y tanques que tendras que defender a la vez que atacas territorio enemigo. Si por ejemplo es un todos contra todos apareceras en un sitio al azar del mapa, no hay vidas solo que si matas mas ascenderas de rango y tendras mejores puntuaciones o eso creo yo solo probe la beta quizas en la version final nos den una sorpresa
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Ese es mi shaker!! xD Espero verte e?? que preguntas, si seguro que no sales en cuando lo tengas(ahora que yo tampoco!) pero entonces una duda:

si el juego es solo para jugar online los que tengan la s3 pero no tengan online se joderan no? pobrecillos, el juegazo que se pierden...


Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si el juego es solo para jugar online los que tengan la s3 pero no tengan online se joderan no? pobrecillos, el juegazo que se pierden...
esa es la pena, no podran jugarlo pero piensa que el juego esta pensado online para que sea mucho mas divertido ;). Cuando lo tenga no saldre de casa no te preocupes xDDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
.:-ferran-:. dijo:
si el juego es solo para jugar online los que tengan la s3 pero no tengan online se joderan no? pobrecillos, el juegazo que se pierden...
Saludos
Pues si se joderan, pero vamos que aunque no tengas el juego si tienes la consola sin internet te tienes que joderte tambien sin actualizaciones, sin cosas descargables (trailers, demos...) aparte de todos los demas juegos online.

Esta consola no está concebida para offline.
La tendencia va a ser máxima al entorno online.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
YA, tienes mucha razon!! ademas a mi me sabe mal por ellos que yo soy un viciao online!! o sino preguntadle a shaker!! xD Fua como esta hecho para jugar online va a ser mucho mejor k el resistance.. :O eso ya es decir!!! Creo que ire a reservarlo y todo!!! xD me muero de ganas por que sea 28!!!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Gracias shaker , me as solucionado un par de dudas , ahora es seguro que me lo pillo^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Shaker, las imágenes no aparecen.

Saludos.
os dejo el link esque la pagina no deja ponerlas...

EDITO: en las imagenes podeis ver bases, piruetas con aviones y tios andando a patita con armas para que os agais una idea

aclaro una cosa importante, desde una misma consola pueden jugar asta 4 jugadores por si quereis jugar acompañados jeje
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
shaker te pongo un gracias porque no estaba seguro de pillármelo y ahora sí.

¿Si lo compras en la store y tienes que formatear el disco duro, te dejan volver a bajártelo? ¿O tienes que volver a pagar?

Condición importante para comprarlo en disco o no. Por cierto ¿Qué precios tenían cada uno?

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Si lo compras en la store y tienes que formatear el disco duro, te dejan volver a bajártelo? ¿O tienes que volver a pagar?

Condición importante para comprarlo en disco o no. Por cierto ¿Qué precios tenían cada uno?
si te lo descargas una vez con tu cuenta y luego formateas la play no pasa nada, vuelves a bajartelo con tu cuenta otra vez, cuando compras un juego en la store puedes descargarlo tantas veces como desees, la version de la store costara sobre los 30 euros y saldra el 22 de agosto creo y la fisica incluira el microfono y saldra a la venta el 28 de agosto a un precio de 60 euros ;)
 
Superior