Opiniones Warhawk (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego sale el dia 29 de agosto en europa con un dia de retraso respecto a la fecha dada para estados unidos¡

Iniciado por alvincap
peor para unos pero para mi vamos de lujo porque me voi de vacaciones asta el 28 y no me dava tiempo a llegar al game ara si!! fiestas mas fiestas y luego este juegazo a matar a to dios jejeje esque ya sueño con aviones tanques y matanza a raudales xDD
Cuando vengan los amigos dos tres online

PD:el clan primero estara normalito pero cuando nos metamos unos vicios y con el bluetooth ay a los del clan: mayday mayday xdxdxd
edito por segunda vez(primera por faltas de ortografia)

segunda: ay que buscarle un nombre molongui al clan !!!
xD si tio hay que buscarle un nombre "xaxipirulijuanpelotilla"(xD) para el clan. Estaria guapo que el nombre fueran siglas del tipo: C.E.I.F. Cuerpo Especial de Inteligencia del Foro por decir algo e? xD nose, es lo primero que se me ha venido a la chabeta tios y me acabo de levantar!! que quereis? mi cerebro no da pa mas ya... xD

Saludos
Como os dije antes este juego me parece una "copia" del Warrock, que tambien es un juego solamente online con todo tipo de armas y vehiculos y además gratuito. Creo que jugando a este te puedes hacer una idea a grandes rasgos de como será el Warhawk aunque este no lo he catado jejeje.

Os dejo una imágenes:

Saludos!!!

Como os dije antes este juego me parece una "copia" del Warrock, que tambien es un juego solamente online con todo tipo de armas y vehiculos y además gratuito. Creo que jugando a este te puedes hacer una idea a grandes rasgos de como será el Warhawk aunque este no lo he catado jejeje

Me lo estoy bajando, esta noche te digo mi opinion ok? xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn