Opiniones Warhawk (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

y a todo esto... que puñetero juego sale este mes? el singstar sale ahora el 11 de noviembre, el gta retrasado, el area 51 tambien, para que mierda nos compramos la consola si todos los juegos los retrasan para finales, que se piensan que vamos a sobrevivir con el resistance y el motorstorm o que?,
al final tendremos que comprar el ratopolis ese, porque me parece que este mes va a ser muy rata¡
Jajajajajaja! Ahi te has quemado tio x'D el ratonpolis dice.. x'D que me meo tio!!! xD tranquilo!!! que este mes sale el warhawk cojone!!! y no te me vas a quejar del resistance verdad? eso si que no te lo toleramos, verdad shaker? xD
es coña, no te lo tomes como amenaza!!! ni mucho menos!! pero los sabios lo dicen: lo bueno se hace esperar!!

Saludos.. el ratonpolis dice... x'D

a todo esto... que puñetero juego sale este mes? el singstar sale ahora el 11 de noviembre, el gta retrasado, el area 51 tambien, para que mierda nos compramos la consola si todos los juegos los retrasan para finales, que se piensan que vamos a sobrevivir con el resistance y el motorstorm o que?,
al final tendremos que comprar el ratopolis ese, porque me parece que este mes va a ser muy rata¡

solo te digo esto: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=23269

que este mes sale el warhawk cojone!!! y no te me vas a quejar del resistance verdad? eso si que no te lo toleramos, verdad shaker? xD

verdad verdad xDDDD
creeme cuando te digo que la fecha solo esta confirmada para estados unidos, otra cosa es que te lo vajes de la estore america por el online, pero bueno si me dices alguna fuente o algo donde ponga que sale me lo creo¡

una fuente en español, o a una tienda de juegos donde ponga que se puede reservar o algo asi, nada de gamestop y ebay que son de estados unidos
Buenos dias!! ombre!! esta mas claro que el agua!! se lo van a pasar mas mal si jugamos los del foro en el mismo clan

lo queme pasa una cosa:

yo el dis 28 me comprare el juego, esta claro, pero desde el 13 de este mes y supongo que hasta el 31 estare con mi padre,y no tiene internet en casa... asi que me despedire del foro un tiempo... y el dia 28 no podre empezar a viciarme... pero bueno, sea quien sea el que cree el clan enviadme una invitacion Ok? yo estare encantado

Saludos

EDITO: PD: esta claro que les enseñaremos quien manda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn