Opiniones Warhawk (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo en cuanto a gráficos lo veo demasiado pobre, no se, tal vez estoy muy exigente desde que todo el mundo criticó al Heavenly pero los graficos de el WH por los videos que he visto no son nada sorprendentes... otra cosa es que sea despues divertido, pero no se, no pondria la mano en el fuego por este juego (y sin haberlo esperado he hecho un bonito pareado )

Yo en cuanto a gráficos lo veo demasiado pobre

los graficos no son para nada pobres, lo que pasa esque tienen un aspecto mas divertido, ten encuenta que el equipo que desarrolla este juego son los creadores de ratchet and clank o Spyro por eso los entornos son mas animados eso si el juego tiene una cierta seriedad jeje eso le hace que enganche y sea divertido
De todos modos no os fijéis tanto en los gráficos. Lo importante en un juego exclusivamente online es que sea masivo, fluído y de calidad. Así es fácil engancharse ya que te picas con todo el mundo.

En cuanto a mí, lo que me tiene más preocupado es que los mapas sean demasiado grandes para 32 jugadores. Hay juegos, como el Battlefield 1942, en los que con 20 jugadores en algunos mapas te cuesta ver a gente y te tienes que dar un viaje larguísimo para llegar al punto conflictivo... suponiendo que encuentres un vehículo rápido. Total, que en algunas partidas andas más tiempo viajando que matando. Por eso no me gusta ningún Battlefield. Sin embargo hay otros, como los dos Battlefront, en los que con 10 personas en cada equipo se está muy bien porque los mapas no son inmensos, son entre pequeños y medianos. No entiendo por qué se valora tanto la inmensidad, es un arma de doble filo...

Saludos y adiós, me voy unos días a tostarme al Sol, así que sed buenos y descansad de mí
Unas dudas que me quedaron: los servidores seran globales y dedicados?
en caso de que sea regional, como puedo jugar en Europa siendo de America? Estas seguro de que al comprar en el store lo podra descargar las veces que quiera? si tienes link donde sony confirma eso pasamelo por favor.

Pd: lo comprare, mis dudas son solucionables
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn