Opiniones Warhawk (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eres el rey shaker!!! xD yo gracias a ti me lo compro! muy buenala web esa el video me ha emocionao y too x'D mola mazo eso del aspecto!! estoy convencido que este sera mi 5º juego adquirido y el numero 1 que tenga!! seguido por el resistance claro!!! Saludos!!

gracias a ti me lo compro

jeje no te arrepentiras, mucha gente juzga este juego sin saber realmente la cantidad de opciones y cosas buenas que tiene, pues nos vemos en el online del warhawk en el resis tambien xDDD

shaker te pongo un gracias porque no estaba seguro de pillármelo y ahora sí.

buah a cuanta gente he convencio?? a este paso nos vamos a pegar buenas partidas online a este juegazo!!! ^^

Con tanta gente puedes fundar la secta de la Warhawkología.

xDDDDD.

Shaker, se te ha olvidado decir una cosa, creo, en la version en blu-ray viene incluido un headshet valorado en 30 y pico de € y que el precio del pack seria de unos 69 € .

Warhawk, uno de los títulos mas esperados de Playstation, llegará este 22 de agosto al Playstation Network. Así mismo, lo hará en su forma física el 28 de agosto de acuerdo con Gamestop y Ebay. Esta versión incluirá un manos libres Jabra con el precio de 59.99 dolares

FUENTE: http://www.laps4.com/foro/showthread...hlight=warhawk

P.D: los headshet estan valorados en 40 y pico euros jeje
Yo primero me lo queri comprar por el headset, que por cierto: tan bueno es? 40 euracos.... pero ahora ya me lo compro por el juego en si, a parte del headset claro!! xD !! Bueno y por supuesto que nos vemos en el resis shaker!!! es mi droga!! xD otra cosa mariposa: que digo yo que en el warhawk tamben habra clanes no?? podriamos crear uno para los del foro!! que me deics la gente que se lo va a comprar?? seguro que shaker acepta xD

xDDDDD.

Warhawk, uno de los títulos mas esperados de Playstation, llegará este 22 de agosto al Playstation Network. Así mismo, lo hará en su forma física el 28 de agosto de acuerdo con Gamestop y Ebay. Esta versión incluirá un manos libres Jabra con el precio de 59.99 dolares

FUENTE: http://www.laps4.com/foro/showthread...hlight=warhawk

P.D: los headshet estan valorados en 40 y pico euros jeje

Iniciado por shaker

Ahora si que lo has vordado shaker. Yo lo decia de memoria pero tu lo has arreglado. Por cierto yo tambien probe la beta y no veas que flipada de juego, encuanto salga me lo pillare con el headshet y materemos 2 pajaros de un tiro, que el micro que yo tenia era el de la eye-toy, que aunque va bien prefiero usar cada cosa para lo que es.
A ver, para comentar eso.. :S podrias explikarte un poko no? Vamos, digo yo, podrias decir por que es igual que el soldner este porque supongo que habrá gente (yo, por ejemplo) que no sepan que juego es. Solo te digo esto. no te lo tomes a mal solo te hago una observacion para que lo podamos entender todos.Porque tu post a sonado queriendo decir: "Y que quereis" . Te repito que no te lo tomes a mal!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn