Opiniones Warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si el juego es solo para jugar online los que tengan la s3 pero no tengan online se joderan no? pobrecillos, el juegazo que se pierden...

esa es la pena, no podran jugarlo pero piensa que el juego esta pensado online para que sea mucho mas divertido . Cuando lo tenga no saldre de casa no te preocupes xDDDD

si el juego es solo para jugar online los que tengan la s3 pero no tengan online se joderan no? pobrecillos, el juegazo que se pierden...
Saludos

Iniciado por .:-ferran-:.
Pues si se joderan, pero vamos que aunque no tengas el juego si tienes la consola sin internet te tienes que joderte tambien sin actualizaciones, sin cosas descargables (trailers, demos...) aparte de todos los demas juegos online.

Esta consola no está concebida para offline.
La tendencia va a ser máxima al entorno online.

Saludos.
YA, tienes mucha razon!! ademas a mi me sabe mal por ellos que yo soy un viciao online!! o sino preguntadle a shaker!! xD Fua como esta hecho para jugar online va a ser mucho mejor k el resistance.. :O eso ya es decir!!! Creo que ire a reservarlo y todo!!! xD me muero de ganas por que sea 28!!!!

Shaker, las imágenes no aparecen.

Saludos.

os dejo el link esque la pagina no deja ponerlas...

EDITO: en las imagenes podeis ver bases, piruetas con aviones y tios andando a patita con armas para que os agais una idea

aclaro una cosa importante, desde una misma consola pueden jugar asta 4 jugadores por si quereis jugar acompañados jeje

¿Si lo compras en la store y tienes que formatear el disco duro, te dejan volver a bajártelo? ¿O tienes que volver a pagar?

Condición importante para comprarlo en disco o no. Por cierto ¿Qué precios tenían cada uno?

si te lo descargas una vez con tu cuenta y luego formateas la play no pasa nada, vuelves a bajartelo con tu cuenta otra vez, cuando compras un juego en la store puedes descargarlo tantas veces como desees, la version de la store costara sobre los 30 euros y saldra el 22 de agosto creo y la fisica incluira el microfono y saldra a la venta el 28 de agosto a un precio de 60 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn