warhawk ?????????

Conversación publicada en el foro Juegos

no se ha definido el precio pero seran unos 20 o 30 Dlls
Salu2!!

creo que en la store seran unos 20 o 30 euros como dices y saldra el 22 de agosto, la version fisica incluye microfonos y el juego saldra el 28 de agosyo por 60 euros, te lo recomiendo muchisimo es un juegazo xDD y solo es online

Tendra servidores dedicados?

Si. Y con 0 de lag al igual que el resistance pero en mapas gigantescos y con la posibilidad de montar en distintos transportes tanto aereos como terrestres y ademas podras montarte en antiaereos, manejar metralletas...etc, todo eso en unos mapas que pueden tener hasta tres ciudades enteras y un gran espacio entre ellas entonces lo mas logico sera coger transportes para atacarlas y destruir al enemigo jeje

100 contra 100????????? jajaja no sales vivo de esa masacre y creo que lo maximo sera de 40 o algo asi.
Salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
Por pedir que no quede. Si es en modo online exclusivamente los servidores estaran bien preparados. Esperemos que sea mucha gente acribillandose.

Saludos.

Por pedir que no quede. Si es en modo online exclusivamente los servidores estaran bien preparados. Esperemos que sea mucha gente acribillandose.

en la beta que yo juge era asta 32 jugadores en un mapa gigantesco... cuando veas que cuando en esa cantidad de jugadores no pasas ni 3 min vivo no querras que hagan partidas de mas xDDD y mira que loa mapas son grandes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn