warhawk ?????????

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues quiero haser unas preguntas

cuando sale el juego ??????

el juego ba a tener demo en el store ??????

el juego solamete se juega online ?????

cual sera el precio y el contenido del juego


grasias por su tiempo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno el juego sale el 28 de agosto, sera puro online, no creo que haya demo y el juego costara, si lo compras por blu-ray 59.99 e incluye un headset gratis y por la store no se ha definido el precio pero seran unos 20 o 30 Dlls
Salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no se ha definido el precio pero seran unos 20 o 30 Dlls
Salu2!!
creo que en la store seran unos 20 o 30 euros como dices y saldra el 22 de agosto, la version fisica incluye microfonos y el juego saldra el 28 de agosyo por 60 euros, te lo recomiendo muchisimo es un juegazo xDD y solo es online
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me recuerda mucho al Star Wars Battlefront.
Supongo que será del mismo tipo, con un soldado en una batalla cogiendo todo tipo de vehículos y aeronaves.
Estaría bien que se pudiera meter un número elevado de peña para poder echar batallas de 100 contra 100, por ejemplo.


Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tendra servidores dedicados?
Si. Y con 0 de lag al igual que el resistance pero en mapas gigantescos y con la posibilidad de montar en distintos transportes tanto aereos como terrestres y ademas podras montarte en antiaereos, manejar metralletas...etc, todo eso en unos mapas que pueden tener hasta tres ciudades enteras y un gran espacio entre ellas entonces lo mas logico sera coger transportes para atacarlas y destruir al enemigo jeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LuIsPs3 dijo:
100 contra 100????????? jajaja no sales vivo de esa masacre y creo que lo maximo sera de 40 o algo asi.
Salu2!!
Por pedir que no quede. Si es en modo online exclusivamente los servidores estaran bien preparados. Esperemos que sea mucha gente acribillandose.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por pedir que no quede. Si es en modo online exclusivamente los servidores estaran bien preparados. Esperemos que sea mucha gente acribillandose.
en la beta que yo juge era asta 32 jugadores en un mapa gigantesco... cuando veas que cuando en esa cantidad de jugadores no pasas ni 3 min vivo no querras que hagan partidas de mas xDDD y mira que loa mapas son grandes...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
shaker dijo:
en la beta que yo juge era asta 32 jugadores en un mapa gigantesco... cuando veas que cuando en esa cantidad de jugadores no pasas ni 3 min vivo no querras que hagan partidas de mas xDDD y mira que loa mapas son grandes...
Entonces ciframos en 32 como cifra más que idonea. Como sea la mitad de divertido que el de Star Wars me pensaré mu mucho adquirirlo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Como sea la mitad de divertido que el de Star Wars me pensaré mu mucho adquirirlo.
Si te recieres al star war battlefront a mi tambien me encanto ese juego y warhawk es exactamente de ese estilo es mas cuando lo vi pense en el star war battlefront del futuro xDD con muchas mas opciones, graficos, vehiculos y modo online!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
shaker dijo:
Si te recieres al star war battlefront a mi tambien me encanto ese juego y warhawk es exactamente de ese estilo es mas cuando lo vi pense en el star war battlefront del futuro xDD con muchas mas opciones, graficos, vehiculos y modo online!!!!
Si, me refiero al Battlefront 2 pero el de la PSP y un sólo jugador.
No te digo "na" y te lo digo "to".
Así que el salto a este título más moderno y en una consola más potente...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Así que el salto a este título más moderno y en una consola más potente...
son 2 juegos distintos pero del mismo estilo la tematica es la misma, yo tambien lo tengo para PSP y el 1 pasa PS2 el warhawk no te decepcionara si te gustan ese tipo de juegos
 
Superior