warhawk ????????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en la beta que yo juge era asta 32 jugadores en un mapa gigantesco... cuando veas que cuando en esa cantidad de jugadores no pasas ni 3 min vivo no querras que hagan partidas de mas xDDD y mira que loa mapas son grandes...

Iniciado por shaker
Entonces ciframos en 32 como cifra más que idonea. Como sea la mitad de divertido que el de Star Wars me pensaré mu mucho adquirirlo.

Como sea la mitad de divertido que el de Star Wars me pensaré mu mucho adquirirlo.

Si te recieres al star war battlefront a mi tambien me encanto ese juego y warhawk es exactamente de ese estilo es mas cuando lo vi pense en el star war battlefront del futuro xDD con muchas mas opciones, graficos, vehiculos y modo online!!!!

Si te recieres al star war battlefront a mi tambien me encanto ese juego y warhawk es exactamente de ese estilo es mas cuando lo vi pense en el star war battlefront del futuro xDD con muchas mas opciones, graficos, vehiculos y modo online!!!!

Iniciado por shaker
Si, me refiero al Battlefront 2 pero el de la PSP y un sólo jugador.
No te digo "na" y te lo digo "to".
Así que el salto a este título más moderno y en una consola más potente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4