Rainbow

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Yo lo tengo, y te puedo decir que es de los mejores juegos que he visto, a mi personalmente me gusta mas que el RFOM, ya que no se trata de matar por matar, es un juego táctico y más realista. Deben de mejorar el online con algún parche, pero por lo demás el único inconveniente que le veo es que puede ser peligrosamente adictivo, te lo recomiendo si te gustan los shoters.
Mi id es Gladiator72, por si te animas.
Es un juegazo, el hecho de tener un comando y jugar tú con tu personaje abre mucho el abanico de posibilidades, el modo on-line sí falla un poco y las voces de la peña hablando molesta un poco, pero se silencia y punto.

El fallo que le veo es la I.A. de los enemigos, he jugado poco al RFOM pero está mucho más currada en éste último. Aun así, y teniendo en cuenta las pocas opciones de juegos buenos que hay ahora, pienso que es un imprescindible hoy por hoy en la juegoteca de la negrita.
mal online corto y graficamente entra por los ojos pero con texturas de ps2 la verdad no te lo recomiendo eso si la parte tactica resulta atractiva 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn