Rainbow

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
hola,abro este post por que me estoy pensando en comprarme el rainbow six las vegas y quiero que me digais si merece la pena comprarse este juego.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si no tienes el RFOM no ahora si ya tienes este juegazo pues te lo recomiendo por lo que me han contado eso si yo tengo COD 3 y es un JUEGAZO es cuestion de gustos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Bueno pienso comprarmelo ya que parece buen juego y se nota que tiene graficas buenas y ahora sabiendo que tiene modo Online no dudare en comprarmelo =)
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues si te gusta el realismo , eso de camuflarte y juegas online , sin dudarlo pillatelo , si te lo compras avisas y echamos unas partidas^^
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Yo lo tengo, y te puedo decir que es de los mejores juegos que he visto, a mi personalmente me gusta mas que el RFOM, ya que no se trata de matar por matar, es un juego táctico y más realista. Deben de mejorar el online con algún parche, pero por lo demás el único inconveniente que le veo es que puede ser peligrosamente adictivo, te lo recomiendo si te gustan los shoters.
Mi id es Gladiator72, por si te animas.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Es un juegazo, el hecho de tener un comando y jugar tú con tu personaje abre mucho el abanico de posibilidades, el modo on-line sí falla un poco y las voces de la peña hablando molesta un poco, pero se silencia y punto.

El fallo que le veo es la I.A. de los enemigos, he jugado poco al RFOM pero está mucho más currada en éste último. Aun así, y teniendo en cuenta las pocas opciones de juegos buenos que hay ahora, pienso que es un imprescindible hoy por hoy en la juegoteca de la negrita.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
yo tengo el juego, y es muy bueno, tiene buenas gráficas, el movimiento táctico q tienes q manejar es increible, ya q puedes ordenar a tus compañeros que realicen ciertas acciones. Y en el modo on line, hasta el momento nunca tuve problemas, t lo recomiendo!!
 
R

Roberthedarkman

mal online corto y graficamente entra por los ojos pero con texturas de ps2 la verdad no te lo recomiendo eso si la parte tactica resulta atractiva 1 saludo;)
 
Superior