Posible Demo PES 2008 este mes

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estaria bueno que nos sorprendan pero lo veo muy dificil que saquen la DEMO faltando tanto para su salida y sin nada in-game que podamos ver...

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si, si ya hay muchas demos anunciadas, ¡pero a ver cuando llegan!

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
A ver si es verdad y lo podemos ver rular de una vez, y nos sorprenden, por que las imagenes dejan mucho que desear.

Un saludo.

P.D. Post numero 100!!!!!:pbj:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
son muy bunenas noticias, pero tenia entendiso que la verson de ps3 era mucho mas pesada que la de xbox 360 ya saben el blue ray alrededor de 18 gigas


saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estaría muy bien poder tener una demo este mes para hacernos el veranito más ameno.
Espero que no sea un bulo porque con el PES no se juega...........
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Espero que sea verdad, aunque no creo que sea cierto devido a que nisiquiera hemos visto algun viedeo, pero igual todo es posible. :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Viene a decir que a partir del 22 de Agosto o el 22 de Agosto (mi alemán no es que sea muy bueno y los traductores de internet tampoco) Konami prometió una demo jugable.
A mi con que tengas que tirar un penalty y parar otro me vale...
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Ojalá!!!
Es el primero en mi lista de "deseables"... Y hasta que salga, al menos una demo de un partido para poder "catarlo" no estaría mal para matar el gusanillo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Espero que sea vedad, y que vaya bien, no como el GRAW2, que aún no he podido jugar...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
A ver si es verdad la demo xq tengo ganas de ver q es capaz pes en ps3 y cuando esté el juego espero q se hayan corregido los famosos lags del modo online q algunos mamones enchufaban el emule y le iva lento al otro, espero q no se pueda hacer ninguna trampa y q gane el mejor, es decir yo xD. y si pierdo es pura y llanamente culpa del arbitro jejeje.

 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estes anuncios de "demos" son como el cuento del lobo... Hay muchas falsas alarmas y nunca sabes cuando puede aparecer realmente. De todas formas sería muy bueno para poder formarte una idea ya que el fifa creo que se anticipa en fecha de lanzamiento.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi, respecto a la calidad grafica, me ha decepcionado. si dijesen que el fifa 08, tiene el mismo control que el pro, es decir, iguales controles. que hariais?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
dominator52 dijo:
seguramete me pillaria el fifa pero la jugabilidad de fifa hace eso imposible
Este año el FIFA tiene nueva jugabilidad, a ver que tal esta. No se puede criticar sin probar nada.
 
Superior