al final me e comprado el juego...

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de tantas y tantas dudas entre the darkness y rainbox six vegas sobre que juego comprarme me e comprado el resistance fall of man xDDD soy asi de radical cambio como el tiempo... esque todo el mundo dice que es un juegazo y que su modo on-line es muy buen y vicia mucho y bueno al final e adquirido este juegazo que por lo poco que llevo me da muy buenas sensaciones habra que ver el on-line jojojo 1 saludo foro
estoy jugando al resistance el modo historia en nivel normal y es tan dificil ya de por si? contestarme plis 1 saludo
Yo llevo jugado un 75% del juego en su modo historia, y la impresión que tengo es que hasta la mitad es relativamente "facil" ir avanzando, pero a partir de ahi la cosa se complica por momentos.
Es más hace un par de semanas que lo tengo aparcado porque estoy en una fase un tanto complicada y me empecé a rayar, asi que he preferido parar para asi cogerlo con más ganas.
yo la verdad que tambien pienso que hecho una buen compra y mas viendo el modo on-line que tiene pero es que e ido a jugarlo en nivel medio (y mira que me gustan los juegos dificiles y soy bueno en el shooters porque tengo 3 y dos de ellos me los paso en nivel dificil) pero me han matado al principio con 2 balazos los aligienas estos jodios xD (repito en nivel medio) vosotros en que nivel lo jugasteis la primera vez? os parecio dificil? 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn