al final me e comprado el juego...

R

Roberthedarkman

despues de tantas y tantas dudas entre the darkness y rainbox six vegas sobre que juego comprarme me e comprado el resistance fall of man xDDD soy asi de radical cambio como el tiempo... esque todo el mundo dice que es un juegazo y que su modo on-line es muy buen y vicia mucho y bueno al final e adquirido este juegazo que por lo poco que llevo me da muy buenas sensaciones habra que ver el on-line jojojo 1 saludo foro;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno pues enhorabuena y muy bien por tu parte por elejir resistance para asi hechar unas partiditas con tus amigos...;)

Salu2!
 
R

Roberthedarkman

estoy jugando al resistance el modo historia en nivel normal y es tan dificil ya de por si? joo contestarme plis 1 saludo;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo llevo jugado un 75% del juego en su modo historia, y la impresión que tengo es que hasta la mitad es relativamente "facil" ir avanzando, pero a partir de ahi la cosa se complica por momentos.
Es más hace un par de semanas que lo tengo aparcado porque estoy en una fase un tanto complicada y me empecé a rayar, asi que he preferido parar para asi cogerlo con más ganas.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja pues al principio se te hace dificil pasatelo en facil y asi te vas de nivel a nivel o agarra experiencia en el online y el modo historia se te hara mas facil;);) pero esta mejor que esos 2 que estabas pensando, buena elección.
salu2!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Algo radical la eleccion, pero para nada mal hecha. Ahora mismo debe ser el juego con mas gente online y el modo historia esta muy bien para ser un shooter.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
bien que has hecho porque el demo de darkness daba un poco de asco,lo mal que se controlaba y la mierda de graficos.y del R6 no tengo mucha idea de como sera pero yo me esperaria al cod4,asique has hecho muy bien
 
R

Roberthedarkman

yo la verdad que tambien pienso que hecho una buen compra y mas viendo el modo on-line que tiene pero es que e ido a jugarlo en nivel medio (y mira que me gustan los juegos dificiles y soy bueno en el shooters porque tengo 3 y dos de ellos me los paso en nivel dificil) pero me han matado al principio con 2 balazos los aligienas estos jodios xD (repito en nivel medio) vosotros en que nivel lo jugasteis la primera vez? os parecio dificil? 1 saludo;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman:

Has optado por la mejor opción. RFoM, no te va a decepcionar, ni Off-line ni On-line, te lo aseguro.

Y es cierto que en nivel medio es un poco difícil, pero cuando entres al On-line te pondrás "fuerte" :D.


Un saludo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
yo la primera vez me lo puse en medio y me costaba una barbaridad, porque es un shotter con mando, el primer juego que jugue de ps3, y me rayaba, en cuanto le pille el tranquillo y empece a jugar 4 horas diarias al modo online, el modo historia me resulto facilisimo.
Por cierto online, prueba a jugar en pantallas con muerte a un toque y solo con el rifle de francotirador i las granadas, y las maximas personas, es la ostia.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio has echo lo mejor, al principio cuesta un poco pero cuando jueges un par de dias te podras hacer con el control, si no has probao el online estas tardando xDDD
 
Superior