Habrá Dragon Ball en PS3??

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues de momento no se sabe nada, aparte del tenkaichi 3 que saldra para ps2 y wii y del dragon ball online que saldra para pc's no se cuando, pero no dudes que tarde o temprano sacaran uno :D
Saludos!!
PD: lo de la reputacion...hay gente que se divierte haciendo esto...:(
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pues dale a panel de control y veras si alguien te dijo algo para bajar la reputacion, y si te importa pues avisale a algun mod

Otra cosa edita los post dandole a editar y asi no tienes que crear otro completamente nuevo
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ojala salga un dragon ball para la ps3 pero al estilo del budokai 3 que es el mejor
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que tendrá que salir uno. No se sabe nada.

Tengo ganas de jugar al Tenkaixi 3...jaja.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
lo que estaria genial esque sacaran un dragon ball para ps3 pero que tubiera modo online , seria la hostia =)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Nooooo yo quiero un dragon ball como el que salio para psx dragon ball final bout GT el mejor sin duda, esos tenkaixi para mi son lo peor
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
que tas fumao icaros que los budokai son una porqueria y el final bout esta guapisimo tu si que entiendes de dragon ball, pobre....
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Venga chicos!!! tranquilidad... no hace falta "ofender" yo creo que los mejores son los budokai la verdad pero no le digo nada de si sa fumao porros o sa metio rallas!! :s es su opinion y hay que respetarla porque por la misma el nos puede decir lo mismo a nosotros entiendes? No te lo tomes a mal porfa!!

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo unico bueno que le veo es la cantidad de personajes que aparecen, pero lo que menos me gusta es que se divide la tv en 2 WTF???

Edito: toy fumao porque no tengo la misma filosofia que tu? eso si es estar fumao
 
Última edición:
Superior