->me compro el warkhaw?(o como sellame)

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Segun los videos que he visto no me parece gran cosa ese juego, aunque le estan dando mucho bombo, tal vez sea divertido jugandolo online

Yo no lo compraré ^^
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aqui puedes ver un avance del juego, ademas de que si lo compras en formato fisico te vendra con un manos libres y la fecha es el 28 de agosto.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo lo mas seguro que me lo compre, y si no me lo compro sera por falta de dinero.
Parece un juego que engancha desde el primer momento. Puedes usar naves para volar, ir conduciendo un tanque o recorrer el mapa caminando con las armas.
Creo que este juego tiene todo lo necesario para ser un juego adictivo, y sin olvidarnos de que es online y los piques estan garantizados.
Saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
.:-ferran-:. dijo:
Oye turricu tu que eres gran miembro, sabes queme ha podido pasar con la reputacion? esque estoy disgustado de veras... creo que no he ofendido a nadie y me ha sentado muy mal... :(
Te lo e puesto en el post de dragon ball, hay gente que se divierte bajando la rep de la gente asi porque si.
Me parece que en panel de control puedes ver quien te pone o te quita rep. Miralo ;)
Saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
.:-ferran-:. dijo:
Oye turricu tu que eres gran miembro, sabes queme ha podido pasar con la reputacion? esque estoy disgustado de veras... creo que no he ofendido a nadie y me ha sentado muy mal... :(
Pregúntalo en sugerencias, o mándale un privado a algún mod
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Ok gracias!! Saludos playmaniacos!! Gracias de veradd!!

Mirad hice un comentario sobre alcohol :S pero porque estaban todos de coña y en el panel de control me pone: viva el reflote! y ya esta! :(

-> Bueno, espero que vuelva a subir xD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm al parecer te lo bajaron porque ese post es viejo de hace 3 semanas, pero no le veo sentido bajarlo por eso.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Yo tampoco, bueno, ahora ya da = no se puede hacer nada, pero me gustaria que toda la gente que viera este post que NO LO HAGA, porque seguro que no os gustaria que os lo hicieran a vosotros, bueno que sirva de precedente! Gracias, Ciao
 
Superior