Nuevas imágenes de PES 2008

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me gusta.
Aunque en las imágenes veo a los jugadores muy pixelados.
¿En donde narices te metes para encontrar estas imágenes?
Una página finlandesa... Lo tuyo no tiene límite. :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos sigue sin atraerme ni llamarme la atencion. sigo viendo un pes de ps2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta bien, pero deberia mejorar aun. Si se confirmase la BBVA lo compraba el primero, pero como no sera asi, primero pillare el FIFA.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esas imagenes fueron tomadas de la xbox360.... O acaso el PES va a ser exactamente el mismo en ambas consolas? Similar si pero no creo que sean las mismas imagenes...

Otra cosa no es el juego finalizado asi que el juego sera mejorado
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno si quereis yo las pongo directas

Editado por Pulgo: Las imagenes no se ven. Se ve el logo de la web, tiene protección.

Todas las imágenes que se ven en el campo son de XBOX 360 o si no fijaros en las letras.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
quiero autoengañarme y como fan de la saga "PES" pensar que eso es de la sega saturn........COMO MINIMO!!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Según mi curtido finlandes pone que son de XBOX 360 en fase de predesarrollo, no el juego final.

Textualmente pone:
Pro Evolution Soccer 2008:n PS2- ja Xbox 360 -versiot saapuivat tänään toimitukseen! Alla kuvia Xbox 360 -versiosta, joka on selkeä parannus viime vuoden peliin verrattuna. Edit-tila on mukana, joskin PS2-versiossa on jälleen monia uusia tiloja, joita uuden sukupolven versioissa ei tule olemaan. Näistä lisää myöhemmin, nyt takaisin pelaamaan!

Kuvat ovat peräisin keskeneräisestä Xbox 360 -versiosta, joten esimerkiksi joukkueiden kokoonpanot eivät ole lopullisia.

(For our English speaking friends, the screenshots are taken from an Xbox 360 PREVIEW build, not the finished game)


Si es que no leemos, nos dejamos llevar por las imágenes...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Icaros dijo:
Esas imagenes fueron tomadas de la xbox360.... O acaso el PES va a ser exactamente el mismo en ambas consolas? Similar si pero no creo que sean las mismas imagenes...

Otra cosa no es el juego finalizado asi que el juego sera mejorado
Las versiones de ps3 y 360 van a ser totalmente iguales, lo han repetido hasta la saciedad los de Konami, y en todo cao, si cambiase algo para ps3, no creas que tendria un motor gráfico exclusivo.

Por ahora por imágenes Fifa va ganando la partida contra PES, pq yo un juego con graficos de ps2, por muy buena jugabilidad que tenga, me parece un fracaso para las consolas de nueva generación
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
alimanya dijo:
Las versiones de ps3 y 360 van a ser totalmente iguales, lo han repetido hasta la saciedad los de Konami, y en todo cao, si cambiase algo para ps3, no creas que tendria un motor gráfico exclusivo.

Por ahora por imágenes Fifa va ganando la partida contra PES, pq yo un juego con graficos de ps2, por muy buena jugabilidad que tenga, me parece un fracaso para las consolas de nueva generación

xD dicelo a nintendo, con sus minijuegos

Daniel_14 edita esas imagenes que por algo pulgo no las puso en el foro :mad:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Icaros dijo:
xD dicelo a nintendo, con sus minijuegos

Daniel_14 edita esas imagenes que por algo pulgo no las puso en el foro :mad:
Yo es que a la Wii la sigo considerando antes que una consola, un juguete
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
yo no veo las imagenes por favor alguien las puede poner para los que no sabemos como verlas gracias
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
muchas gracias por la informacion se ven mucho mejor que las que salieron hace unos meses aunque yo creo que por muchas imagenes que veamos hasta que no salga un demo del juego nunca veremos como es de verdad el nuevo pro
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Supongo y espero que mejoren algo gráficamente.
De todas maneras una cosa es ver una serie de imágenes, y otra bien distinta va a ser ver el juego en movimiento.Tal vez ahi comprobemos el potencial de un PES de nueva generacion. O eso espero xDD.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno, pues estas imagenes a mi me han desilusionado bastante. Primero los graficos, ya se que los pes siempre su punto fuerte ha sido la jugabilidad, pero compañeros estamos en la nueva generacion y dicen que llevan 2 años realizando este juego, entonces yo me pregunto¿que coño han estado haciendo?, pues no lo se, por que este juego se merece unos mejores graficos. Segundo, en las imagenes que se ven que son in-game los movimientos que tiene los jugadores son muy pesimos, sobre todo los brazos. Y tercero, ¿donde estan las licencias de las 15 ligas que prometieron?, porque yo no las veo. A mi personalmente me esta decepcionando, a ver si mejora mucho cuando lo tengamos delante, ojala.

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues habrá que esperar hasta el producto final, creo que hasta ahora los de Konami nunca nos han fallado en este gran franquicia.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ojala que no lo saquen asi porque no me gusta para nada como estan hechos los jugadores viendolos con la camara alejada.. Estan muy pixelados..
Espero que mejoren eso y que podamos disfrutar un PES digno de la Next-Gen.

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
despues de nose cuantos años no han conseguido las licencias de los clubs al 100%.. los logotipos de los clubs son los de simpre algunos con el logo oficial... sin lugar a duda FIFA es 100% fiel a eso... y para mi gusto es mejor.. ya k tiene las competiciones oficiales, las ligas oficiales... K ES ESO DE WEFA...O LA LIGA MASTER..LIGA A, B, C...YO SOY FIFISTAS 100% :p
 
Superior