curiosidad en el metal gear 3

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola compis como ya puse en otro post, comente que estaba jugando otra vez al metal gear 3 en la play 3, en la cual tengo que ir guardando cada dos por tres porque el juego se raya y no es por el juego sino por fallo tecnico de la play, pues bien ayer jugando, me quede todo rayao porque jugando , maté a una rata pero con la pistola tranquilizadora , vamos que se quedo durmiendo pero se tranforma en comida y fui a cogerlo y era comida durmiendo y me quede todo loco jejeej, y despues cuando se acaba el efecto de la tranquilizadora , se vuelve a transformar en rana , jejejje, madre mia , es una tonteria pero me quede todo loco "una comida durmiendo y despues se transforma en rana"jejejeje. saludos a todos clap2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
una cosa yo tambien lo estoy volviendo a jugar y mi pregunta es: que formas hay de conseguir el traje invisible?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
jin kazama dijo:
una cosa yo tambien lo estoy volviendo a jugar y mi pregunta es: que formas hay de conseguir el traje invisible?
La unica forma que hay de consequir el camuflaje óptico es consequir darle a todas las ranitas que se ven durante el juego, hay 64 en total. Yo te recomiendo que te consigas una guia para saber donde estan, y aun asi es muy complicado darles a algunas.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
si, eso es lo que hago pero he comprobado y recomprobado las ranas y les he dado a todas pero no lo tengo tambien he oido que se puede conseguir pasandose el juego sin ser descubierto con alarma nunca solo con la de precaucion lo estoy provando de esta manera y me es mas facil.
 
Superior