curiosidad en el metal gear 3

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compis como ya puse en otro post, comente que estaba jugando otra vez al metal gear 3 en la play 3, en la cual tengo que ir guardando cada dos por tres porque el juego se raya y no es por el juego sino por fallo tecnico de la play, pues bien ayer jugando, me quede todo rayao porque jugando , maté a una rata pero con la pistola tranquilizadora , vamos que se quedo durmiendo pero se tranforma en comida y fui a cogerlo y era comida durmiendo y me quede todo loco jejeej, y despues cuando se acaba el efecto de la tranquilizadora , se vuelve a transformar en rana , jejejje, madre mia , es una tonteria pero me quede todo loco "una comida durmiendo y despues se transforma en rana"jejejeje. saludos a todos

una cosa yo tambien lo estoy volviendo a jugar y mi pregunta es: que formas hay de conseguir el traje invisible?

Iniciado por jin kazama
La unica forma que hay de consequir el camuflaje óptico es consequir darle a todas las ranitas que se ven durante el juego, hay 64 en total. Yo te recomiendo que te consigas una guia para saber donde estan, y aun asi es muy complicado darles a algunas.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn