Oblivion Duda

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno me iba a comprar oblivion para ps3 pero me acorde que hace poco salio la noticia de que saldria The Elder Scrolls IV: Game of the Years Edition exactamente aqui http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=21104
entonces no se si esperarme o comprarme el normal y si no me conviene para cuando saldria esa dicha version???? y otra cosa se sabe si saldra una expansion para la playstation store????
Espero que me ayuden...:D :D :D
salu2!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo me lo compre como en marzo pero te recomiendo que esperes porque incluye la expansion de Shivering Isles, que dicen que es muy buena...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo la versión normal desde hace relativamente poco (así que no veas como jode que sale edición especial xD). Por eso MGS3 me esperé hasta que saliese subsistence.

Espero que la expansión salga en la store, no estaría nada mal.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Entonces lo mejor seria esperar si no me voy a estar lamentando el resto de mi vida xD esa nueva version de Oblivion creo que sale en Noviembre no??? bueno en noviembre caera....
salu2!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
reza, para que esté mejor traducido, porque el actual tiene varios textos en ingles , lo de totalmente traducido al castellano sera las pastas del disco porque no veas todo el audio en ingles, y parte de los subtitulos en ingles, a veces te acercas a un pesonaje y no te aparece el subtitulo y no te enteras , de verdad, por lo demas está bastante bien. otro defecto es que los personajes excepto el tuyo , no se ahogan debajo del agua.
salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aunque si no quieres esperarte hasta Noviembre seguramente la expansión saldrá cuando salga la nueva verión del juego, por lo tanto puedes comprarte ahora la verisón que hay actualmente sin la expansión Shivering Isles y cuando salga en el Store bajartela.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues hablar de una expansión en el store seria difícil, ustedes saben que los intereses son diferentes y no creo que Sony trámite algo así, esperemos a ver que pasa en el futuro; ya nos lo hicieron con la versión especial que sale a finales del año.
 
Superior