Metal Gear Solid 4 Downgrade??

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno abro este tema para ver que opinan ustedes quiero aclarar que soy fan de la saga, me he jugado todos los Metal Gear que salieron claro los que salieron para la Playstation 1 y los que salieron para PS2, ahora bien les pongo primero el video de Metal Gear Solid 4 del 2005 y después es pondré el último, en mi opinión el juego tuvo un bajon de gráfico muy fuerte, y por lo que parece así se verá cuando esté terminado, otra cosa que he de decirles es que si me compraré el juego pero solo por completar la historia.

Tomense este post de la manera más objetiva que puedan.

Video del 2005

[youtube=GJtRSjQBd6Y]video[/youtube]

Video mostrado en el E3 2007

[youtube=I3xdzi6F1lg]video[/youtube]

Video del demo usado por Kojima en Tokio.

[youtube=1QOGB1LqnUc]video[/youtube]

Bueno diganme sus opiniones...

No es bajón, simplemente que es una escena en tiempo real, no ingame, y tienes mas filtros para impresionar mas...

Iniciado por Davids
Que tal:

Hay que volverlo a ver por que definitivamente tiene un DOWNGRADE muy significativo. Suponiendo que lo mencionado es cierto, entonces deberían verse idénticas las escenas en las que sale Snake hablando con Otacon por medio del robot.
El Octocam, se veía con texturas y relieves y ahora simplemente parecieran dibujos (no con relieve).
En el TGS05 presumían lo escrito en el uniforme de Snake, el cabello, el Deph of Field, el bigote, la piel, en fin......
Como posibilidad existe que "en la version final bla, bla, bla" pero lo extraño es que estén bajando de calidad los gráficos cada vez. SIEMPRE ha sido lo contrario hablando de Metal Gear Solid.
Para terminar, Metal Gear Solid siempre había sido ejemplo de optimización y PODER técnico en un juego de PlayStation. Con el PLAYSTATION 3 eso está quedando en el olvido (y de forma deprimente).
1. ¡¡¡¡QUÉ SUSTO ME HAS DADO CON LO DEL DOWNGRADE!!!! eek eek eek eek
2. ¡¡¡¡QUÉ PEDAZO DE DEMO INGAME!!!! eek eek eek eek
3. ¡¡¡¡SÍ, ESTOY GRITANDO!!!!

¡Qué juegazo madre mía! Muy buena recreación de un combate, explota al máximo el espíritu MGS y viendo el combate pienso que ojalá se hicieran más juegos bélicos en tercera persona.

Por el bajón de calidad gráfica no te preocupes. Te digo lo mismo que Davids. Pero además añado que aunque los gráficos son importantes siempre en MGS no es ni mucho menos lo más importante. Estamos hablando de un juego único sin ningún otro similar.

PD: además creo que el primer vídeo no es ingame. El segundo tal vez sí lo sea, si eso así con un filtrito que se nota y con una cámara muy bien llevada.
El video del E3 en mi opinion si que tiene un downgrade acojonante, pero luego ves la impresionante demo in-game y uno se pregunta, ¿para que pinen unamierda de video en el E3 y luego sacan esa pedazo de demo que de downgrade tiende nada o menos?.
Pues tocara esperar a la salida del juego para satisfacernos, a mi personalmente el bajón significara muy poco al momento de jugarlo pues es la joya más impresionante de nuestra negrita.
Su titulo significa todo, seria pésimo que el nivel de detalle baje, pero bueno como lo digo tocara esperar a ver el producto terminado.

A mi lo que no me gusto fue el pelo de la tia en el video de presentacion no se mueve nada, parece como si fuera de pasta xD

Iniciado por jgup5
Exacto! la tía en cuestion es Meril Silverbrug (?).

Si no mal recuerdo en el primer tariler del TGS se la ve de espaldas y luego se voltea con un movimiento en el pelo de fábula, pero en el ultimo parece que se ha pegado tres tarros de gel, parece que puede hacer un hueco en el piso.

Y asi, con todos los personajes, es algo que molesta a la vista y son los pequeños detalles los que hacen grande la vida no? esa es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn