Metal Gear Solid 4 Downgrade??

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno abro este tema para ver que opinan ustedes quiero aclarar que soy fan de la saga, me he jugado todos los Metal Gear que salieron claro los que salieron para la Playstation 1 y los que salieron para PS2, ahora bien les pongo primero el video de Metal Gear Solid 4 del 2005 y después es pondré el último, en mi opinión el juego tuvo un bajon de gráfico muy fuerte, y por lo que parece así se verá cuando esté terminado, otra cosa que he de decirles es que si me compraré el juego pero solo por completar la historia.

Tomense este post de la manera más objetiva que puedan.

Video del 2005


[youtube=GJtRSjQBd6Y]video[/youtube]

Video mostrado en el E3 2007

[youtube=I3xdzi6F1lg]video[/youtube]

Video del demo usado por Kojima en Tokio.

[youtube=1QOGB1LqnUc]video[/youtube]

Bueno diganme sus opiniones...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Para mi , MGS es la mejor saga que an sacado que aya dado un bajon en los graficos me da completamente igual, siguen siendo buenos , muy buenos , y lo mas que me importa es el juego en si , yo creo que cuando salga no nos decepcionará
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es bajon, simplemente que es una escena en tiempo real, no ingame, y tienes mas filtros para impresionar mas. Es como las repeticiones de GT.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Davids dijo:
No es bajón, simplemente que es una escena en tiempo real, no ingame, y tienes mas filtros para impresionar mas...
Que tal:

Hay que volverlo a ver por que definitivamente tiene un DOWNGRADE muy significativo. Suponiendo que lo mencionado es cierto, entonces deberían verse idénticas las escenas en las que sale Snake hablando con Otacon por medio del robot.
El Octocam, se veía con texturas y relieves y ahora simplemente parecieran dibujos (no con relieve).
En el TGS05 presumían lo escrito en el uniforme de Snake, el cabello, el Deph of Field, el bigote, la piel, en fin......
Como posibilidad existe que "en la version final bla, bla, bla" pero lo extraño es que estén bajando de calidad los gráficos cada vez. SIEMPRE ha sido lo contrario hablando de Metal Gear Solid.
Para terminar, Metal Gear Solid siempre había sido ejemplo de optimización y PODER técnico en un juego de PlayStation. Con el PLAYSTATION 3 eso está quedando en el olvido (y de forma deprimente).
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
1. ¡¡¡¡QUÉ SUSTO ME HAS DADO CON LO DEL DOWNGRADE!!!! eek eek eek eek
2. ¡¡¡¡QUÉ PEDAZO DE DEMO INGAME!!!! eek eek eek eek
3. ¡¡¡¡SÍ, ESTOY GRITANDO!!!! :D

¡Qué juegazo madre mía! Muy buena recreación de un combate, explota al máximo el espíritu MGS y viendo el combate pienso que ojalá se hicieran más juegos bélicos en tercera persona.

Por el bajón de calidad gráfica no te preocupes. Te digo lo mismo que Davids. Pero además añado que aunque los gráficos son importantes siempre en MGS no es ni mucho menos lo más importante. Estamos hablando de un juego único sin ningún otro similar.

PD: además creo que el primer vídeo no es ingame. El segundo tal vez sí lo sea, si eso así con un filtrito que se nota y con una cámara muy bien llevada.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El video del E3 en mi opinion si que tiene un downgrade acojonante, pero luego ves la impresionante demo in-game y uno se pregunta, ¿para que pinen unamierda de video en el E3 y luego sacan esa pedazo de demo que de downgrade tiende nada o menos?.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
A mi lo que no me gusto fue el pelo de la tia en el video de presentacion no se mueve nada, parece como si fuera de pasta xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tocara esperar a la salida del juego para satisfacernos, a mi personalmente el bajón significara muy poco al momento de jugarlo pues es la joya más impresionante de nuestra negrita.
Su titulo significa todo, seria pésimo que el nivel de detalle baje, pero bueno como lo digo tocara esperar a ver el producto terminado.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
jgup5 dijo:
A mi lo que no me gusto fue el pelo de la tia en el video de presentacion no se mueve nada, parece como si fuera de pasta xD
Exacto! la tía en cuestion es Meril Silverbrug (?).

Si no mal recuerdo en el primer tariler del TGS se la ve de espaldas y luego se voltea con un movimiento en el pelo de fábula, pero en el ultimo parece que se ha pegado tres tarros de gel, parece que puede hacer un hueco en el piso.

Y asi, con todos los personajes, es algo que molesta a la vista y son los pequeños detalles los que hacen grande la vida no? esa es mi opinion. :mad:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Red 5 dijo:
Que tal:

Hay que volverlo a ver por que definitivamente tiene un DOWNGRADE muy significativo. Suponiendo que lo mencionado es cierto, entonces deberían verse idénticas las escenas en las que sale Snake hablando con Otacon por medio del robot.
El Octocam, se veía con texturas y relieves y ahora simplemente parecieran dibujos (no con relieve).
En el TGS05 presumían lo escrito en el uniforme de Snake, el cabello, el Deph of Field, el bigote, la piel, en fin......
Como posibilidad existe que "en la version final bla, bla, bla" pero lo extraño es que estén bajando de calidad los gráficos cada vez. SIEMPRE ha sido lo contrario hablando de Metal Gear Solid.
Para terminar, Metal Gear Solid siempre había sido ejemplo de optimización y PODER técnico en un juego de PlayStation. Con el PLAYSTATION 3 eso está quedando en el olvido (y de forma deprimente)
Me parece que estas exagerando, el juego se ve casi al mismo nivel excepto que la versión actual no tiene aliasing o por lo menos no le he notado dientes de sierra aun, el primer video si muestra dientes de sierra y si ha habido cambios pero recordemos que cuando kojima mostró el video en tokyo, movió la camara y toda la virgueria tambien dijo que el cabello todavia estaba en estado de experimentación y ese es el cambio mas significativo que yo he visto, los bigotes yo los veo igual y el modelado del rostro igual también, en cuanto a los efectos de particulas son los mas bestiales que he visto en consola y cuidado si en pc tambien, no solo se ve impresionantemente real sino que a esas particulas de polvo las afecta el contraste de luz y sombra que envuelve el escenario, generalmente los programadores no le paran a eso y el polvo se ve igual siempre, el octocam es algo que es impresionante y lo hace en tiempo real, las texturas han mejorado muchisimo desde el video ingame del tokyo game show.

Aunque hay que admitir que killzone se ve superior en bastantes aspectos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo esperaba unos mejores graficos, pero bueno, no me han decepcionado, Metal gear es la mejor saga y este juego es compra segura
 
Superior