Metal Gear Solid 4 Downgrade?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

Hay que volverlo a ver por que definitivamente tiene un DOWNGRADE muy significativo. Suponiendo que lo mencionado es cierto, entonces deberían verse idénticas las escenas en las que sale Snake hablando con Otacon por medio del robot.
El Octocam, se veía con texturas y relieves y ahora simplemente parecieran dibujos (no con relieve).
En el TGS05 presumían lo escrito en el uniforme de Snake, el cabello, el Deph of Field, el bigote, la piel, en fin......
Como posibilidad existe que "en la version final bla, bla, bla" pero lo extraño es que estén bajando de calidad los gráficos cada vez. SIEMPRE ha sido lo contrario hablando de Metal Gear Solid.
Para terminar, Metal Gear Solid siempre había sido ejemplo de optimización y PODER técnico en un juego de PlayStation. Con el PLAYSTATION 3 eso está quedando en el olvido (y de forma deprimente)

Iniciado por Red 5
Me parece que estas exagerando, el juego se ve casi al mismo nivel excepto que la versión actual no tiene aliasing o por lo menos no le he notado dientes de sierra aun, el primer video si muestra dientes de sierra y si ha habido cambios pero recordemos que cuando kojima mostró el video en tokyo, movió la camara y toda la virgueria tambien dijo que el cabello todavia estaba en estado de experimentación y ese es el cambio mas significativo que yo he visto, los bigotes yo los veo igual y el modelado del rostro igual también, en cuanto a los efectos de particulas son los mas bestiales que he visto en consola y cuidado si en pc tambien, no solo se ve impresionantemente real sino que a esas particulas de polvo las afecta el contraste de luz y sombra que envuelve el escenario, generalmente los programadores no le paran a eso y el polvo se ve igual siempre, el octocam es algo que es impresionante y lo hace en tiempo real, las texturas han mejorado muchisimo desde el video ingame del tokyo game show.

Aunque hay que admitir que killzone se ve superior en bastantes aspectos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn