duda con las medallas del resistance ?

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola pues habro este post para saber si alguien de ustedes sabe como sacar las medallas mas rapido :oops: en el resistance.

por ejemplo hay 2 medallas que debes sacar teniendo una precision de al menos el 85 %( en una 10 partidas y en la otra con 20 partidas ).

pero el 85 % de precisicion a que se refiere a la francotirador(l-precision) o a cualkier arma :?

mm eh observado a algunas personas que no matan a nadie o solo a uno y en las estadisticas les dan 100% de punteria ( eso es la presicion ?) y si alguien sabe como hacerle porque intente no matar a nadie pero no me resulto :cry:

y ay otras medallas k me estan volviendo loco :shock:, las de matar a 10 y 20 enemigos sin morir :?, como le hacen ? ay algun lugar secreto donde esconderse o como ?( lo pregunto porque la otra vez vi a una persona con 6100 partidas y le faltaba la medalla de matar a 20 seguidos sin morir :? ) y si el ta no lo lograba como le hacen los demas :shock:, aclaro este tenia 92000 eliminaciones y 53000 muertes :shock:

ojala y alguien me pueda dar algunos consejos

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tio... esto es un infierno.. a mi lo de las medallas me parece super friky de la muerte.. yo paso un poco de eso, pero si te digo que la precisión se refiere a cuantos tiros de los disparados has acertado, no tiene nada que ver con que la hagas con la de francotirador ,una grapadora o la miniprimer de combate.. siempre y cuando le des. Lo de el 100% sin ninguna muerte.. eso no lo sabia, pero supongo que habran disparado a alguien sin llegar a matarlo.. no crees?.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Y lo que dices sobre las 10 y 20 muertes, pues... necessitas ser bueno y tener habilidad en jugar a este juego, porque como tu dices hay tios como ese que han hecho 6100 partidas (aunque me cuesta creer que haya alguien tan viciado) y no lo han aconseguido porque no debe ser bueno, ha jugado mucho pero el pobre no ha aprendido, qué le vas a hacer... :D

Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Te dare algunos consejos xq ami ya me quedan solo dos...

empezemos: a de precision es un truquito q aprendimos unos colegas y yo, tal como empiece la partida tirate una granada a los pies y revientate , durante toda la partida no puedes tirar ni una granada y ni un tiro de qualquier arma NADA! a la siguiente ronda igual,(ai eres quimera busca una granada y lo haces), y PUM! ya tienes el 100% de punteria , pues asi asta 10 y 20 veces en ountuables y no puntuables.

para la de 10 y 20 te recomiendo q si eres malo hagas un glitched y t cargues gente dentro de una casa o cualquier cosa. lo mas facil y cobarde es creaqr una partida personalizada con un colega y q se deje matar x ti pero en putuables lo tienes claro xaval...

luego esta la mas dificil la de 2000 eliminaciones defensivas , yo solo tengo 30 y ya llevo 1200 partidas jugadas jaajajaja... y la otra es la de 5000 partidas jugadas q solo se la veras a un yanki.

saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
raciel18 dijo:
hola pues habro este post para saber si alguien de ustedes sabe como sacar las medallas mas rapido :oops: en el resistance.

por ejemplo hay 2 medallas que debes sacar teniendo una precision de al menos el 85 %( en una 10 partidas y en la otra con 20 partidas ).

pero el 85 % de precisicion a que se refiere a la francotirador(l-precision) o a cualkier arma :?

mm eh observado a algunas personas que no matan a nadie o solo a uno y en las estadisticas les dan 100% de punteria ( eso es la presicion ?) y si alguien sabe como hacerle porque intente no matar a nadie pero no me resulto :cry:

y ay otras medallas k me estan volviendo loco :shock:, las de matar a 10 y 20 enemigos sin morir :?, como le hacen ? ay algun lugar secreto donde esconderse o como ?( lo pregunto porque la otra vez vi a una persona con 6100 partidas y le faltaba la medalla de matar a 20 seguidos sin morir :? ) y si el ta no lo lograba como le hacen los demas :shock:, aclaro este tenia 92000 eliminaciones y 53000 muertes :shock:

ojala y alguien me pueda dar algunos consejos

saludos

Buenas:

Lo primero es que para conseguir las medallas de puntaría me enseñaron un truquito y es que en cada ronda que juegues, repito en cada ronda debes cojer el lanza-pepinos y matar a un pive, aseguraté de averle matado a la primera. Si te fijas en la lista final sale la puntería que has optenido, si sale 100 lo has hecho de lujo.

En cuanto a la medalla de 10 y de 20, solamente hay que saber colocarse y tener habilidad. Yo conseguí la de 10 en 2 días, pero la de 20 me costó más.

El tío ese que dices, no se por qué te sorprendes, la verdad. Es cierto que mata mucho, supongo que será Americano y tenían 4 o 5 meses antes que nosotros (Europeos). Bueno pués que le hayan matado 53.000 veces me parece una burrada.
Si te sirve te diré que mi ratio es mucho mejor y cuando tenga 93.000 eliminaciones, me habrán matado más o menos...30.000, 35.000 como mucho.

Con ésto te digo que no es cuestión de matar, matar y matar, es saber jugar y poco a poco conseguir medallas y demás.



A tío, a mí sólo me falta la medalla de 5.000 partidas On-line y llevo 3.800, queda muuuucho vicio aún :D.

Un saludo y suerte ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
tengo una pregunta que cascos usais vosotros para hablar?yo tengo unos inalambricos pero fastidia muchisimo que a las 3 horas se te apague,he oido que hay alguno que se enchufa al mando a la parte delantera como en la xbox mas o menos,teneis entendido algo?saludos y muchas gracias por el aporte de las medallas, me vendra bien.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Te dare algunos consejos xq ami ya me quedan solo dos...

empezemos: a de precision es un truquito q aprendimos unos colegas y yo, tal como empiece la partida tirate una granada a los pies y revientate , durante toda la partida no puedes tirar ni una granada y ni un tiro de qualquier arma NADA! a la siguiente ronda igual,(ai eres quimera busca una granada y lo haces), y PUM! ya tienes el 100% de punteria , pues asi asta 10 y 20 veces en ountuables y no puntuables.

para la de 10 y 20 te recomiendo q si eres malo hagas un glitched y t cargues gente dentro de una casa o cualquier cosa. lo mas facil y cobarde es creaqr una partida personalizada con un colega y q se deje matar x ti pero en putuables lo tienes claro xaval...

luego esta la mas dificil la de 2000 eliminaciones defensivas , yo solo tengo 30 y ya llevo 1200 partidas jugadas jaajajaja... y la otra es la de 5000 partidas jugadas q solo se la veras a un yanki.

saludos!
muchas gracias amigo, creo que con eso me ayudaraclap2, por cierto lo de las 20 eliminaciones y eso lo hare sin hacer trampas:pbj: no me gusta esconderme y matar como cobarde xd, aunque se me hace que sufrire jaja

saludos y gracias
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo tengo la medalla de 10 sin morir XD y uno de mi clan tiene la de 20 asi que imposible no es XD, y lo de las medalles del 85% con k solo tires una bala y le des y te tires toda la partida sin disparar te dan 100% no hace falta matar
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
estan hablando del resistance 1 o del 2??¡?¡?¡?¡

que aun no tengo el 2 y me confundo no se de cual hablan xD
 
Superior