Moto gp

xus

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola pues nada queria preguntar si sabiais algo sobre el moto gp para ps3 esque me gustaria tenerlo ya que cuando vienen los compis pues se podrian hacer piques impresionantes jejeje.muchas gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues me parece que todavia no hay noticias de nada, solo tenemos el motoGP de la PS2...

SAludoS!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
lei en alguna revista k ibvan a sacar un motogp para la ps3 pero no recuerdo muy bien,a mi me encanta tambn ese juego y estoy ancioso de que salga,saludos!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Leí que lo haría capcom, saldrá en otoño, solo estará para ps2 y tendrá las licencias.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La encontré por internet, en ps3.es, la tenia alguien de avatar y se la he cogido.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jo,pues yo kiero un moto gp para mi ps3....
...quiero pillarme a pedrosa y ver como me lija el stoner...xD

tambien digo que si lo hacen como con la formula one,que van un año por detras en cuanto a licencias, pues se lo pueden ahorrar.

un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Moto gp para ps3 habrá, cuando ??? no se sabe, lo que se esque ha cambiado de compañía, ahora es capcom el que tiene los derechos, en vandal online www.vandal.net habia algo de información. salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Capcom se hace con Moto Gp

La compañía japonesa obtiene los derechos en exclusiva de esta licencia y prepara un juego para PS3.


Capcom ha confirmado la adquisición de los derechos mundiales en exclusiva para publicar los videojuegos oficiales y crear periféricos basados en el principal campeonato de motociclismo del mundo, MotoGP, en todas las plataformas hardware.

Este acuerdo durará cinco años y reemplaza los derechos previos otorgados para publicar títulos en PS2 y PSP que dieron lugar a la exitosa publicación de MotoGP 07 el año pasado para PlayStation 2.
Como parte de este nuevo acuerdo, Capcom tiene la intención de publicar inicialmente títulos basados en la temporada 2008 de MotoGP para la consola de nueva generación de Sony PS3, además de para la veterana PS2.

MotoGP es el principal campeonato de motociclismo del mundo que consta de 18 Grandes Premios repartidos por todo el globo. Cuenta con la participación de los principales fabricantes mundiales de motocicletas como Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki, KTM y Aprilia, que proporcionan máquinas a los mejores pilotos del mundo, entre los que se incluyen el vigente Campeón del Mundo Casey Stoner, Valentino Rossi, Nicky Hayden y Dani Pedrosa.
En la parrilla de 2008 también estará el japonés Shinya Nakano y otros recién llegados a la categoría esta temporada, como el Campeón del Mundo de 250 cc Jorge Lorenzo y el Campeón del Mundo de Superbikes del año pasado, James Toseland, del Reino Unido.

En relación con el anuncio, Mark Beaumont, vicepresidente ejecutivo, directivo y responsable de la publicación de software de consumo de Capcom para América y Europa, ha declarado: “Estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo a largo plazo con Dorna Sports, que garantiza, por primera vez, a un editor los derechos mundiales multiplataforma del emocionante mundo de MotoGP. Creemos que el paso a un único editor beneficiará en gran medida nuestra capacidad para desarrollar títulos que ofrezcan más autenticidad y emociones al consumidor”.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Estaria de lujo que estuviesen las 125cc y 250cc y ir subiendo de categoria con ofertass de los equipos y tmaiben lo podrian ahcer con la GP2 en el F1 08.
Todo esto costara que lo hagan pero si no lo hacen estos jeugos se haran superrepetitivos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Cambia el nombre del post, amos si quieres, pero lo digo porque parece que son nocticias o algo sobre el juego.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo tambien tengo muchissimas ganas de que salga moto gp pero esperamos que no salga un año atrasado...
me fundiria a pedrosa i stoner con mi yamaha m1 de rossi...
lorenzo paquetorro
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Haber cuando hay alguna noticia, Lo que os puede decir es que, por un lado, tanto el SBK 08 como motogp 08, los dos de Capcom, fueron los juegos mas realistan y mejores hechos de motos hasta la fecha, y no los juegos de la 360, de motogp hechos por THQ, que eran bastantnte pobres. Si se hece los mismo del año 'pasado, si habra un motogp para la ps2 y ps3, hecho por Capcom, y de las licencias de esta temporada.
 
Superior