Intencion de compra GhostRecon2

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues eso saber si teneis intencion de comprarlo, yo por mi parte me tiro de cabeza a por el, ha sido el juego que mas horas he jugado en 360, por todo, graficos, jugabilidad , y un multijugador bestial con infinidad de combinaciones para configurar las partidas tanto en coop como por equipos y segun han prometido un numero de mapas bastante generoso.Si no hay contratiempos saldra el 22 de Agosto, aunque no se yo estas fechas son muy malas para lanzamientos pero no perdamos la esperanza. Me gustaria llegar a tener gente para este juego porque francamente de habla no hispana nos vamos a hartar.
ID MIkelet, Saludos.;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Primero me gustaria probar una demo, pero por lo visto en los videos tiene buena pinta. Aunque tal vez me espere a la nueva entrega de Socom que tambien parece que va a estar muy bien.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Si es como Rainbow 6 Vegas no, porque ya lo tengo... No quisiera comprar lo mismo lo unico que con historias diferentes.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Si se puede usar teclado y mouse y tiene servers dedicados lo compro, caso contrario NO.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pues yo tengo ya el dinerillo preparado por que creo que es una buena compra, aunque antes probaré la demo para salir de unas dudillas ;) enfin, espero que no me decepcione como el The DarknesS que me parecio un juego lento i encima me lo compré tuix¡¡¡ que mal hice xD

SAluDosS
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues en un principio si que me lo voy a pillar

voy a esperar a ver la demo,pero a no ser que me lleve una gran desilusion con ella,si que me lo pillo.

a priori los videos que he visto me han gustado..
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo la intencion de comprarmelo, el dinero no es problema, y asi pasará el rato hasta la llegada de gta4 y assassin's. pero todo depende de la demo,charé un estudio a fondo, jugabilidad, dificultad graficos etc etc, pero por los videos creo q molará.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
amigo n la 360 tiene 4 meses, no e smucho. han echo esta version para ps3 adaptada al sixaxis. se ve que las posturas de agachado y cuerpo tierra, se llevaran con el sixaxis y muchas cosas más.

edito: me mola que sea un shooter en 3ª persona. ve más y es mucho más espectacular.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me voy a esperar al warhawk porque solo tengo dinero para un juego ahora mismo y prefiero el warhawk ;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El Ghost Recon es bastante más estratégico que el R6, aunque en estas últimas versiones Ubi haya apostado por mucha más acción y un control directo. A mi el GRAW2 me parece un juego totalmente recomendable para los amantes de la acción táctica y no desenfadada. Eso sí, los que esperéis un shooter frenético iros despidiendo, hasta para sprintar el personaje tarda unos segundos en moverse :D. Por cierto este jueves se decía que había demo. Saludos

 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo probare mañana la demo, si me gusta puede que caiga, ya que hace tiempo que no compro un juego (abril) y ya haria falta. Ademas de eso, me gusta su modo online.
 
Superior