huevo dorado en resident evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
Hola a todos,quisiera saber como se consigue el huevo dorado o si hay alguna zona o fase donde es mas facil que salga.

Es que ya me e pasado el juego tres veces y ya me aburro de buscarlo.

Gracias
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
En la zona de los pantanos,hay una parta donde hay una especie de corral y una gallina que se acerca mucho al agua,precisamente esa te da uno,aunque a veces hay que armarse de paciencia y dejarla que lo suelte sin atosigarla...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
si un amigo tiene el huebo que te lo pase...

en caso contrario en los pantanos en el gallinero corretealas hasta que una te l de...
 

afmg1992

afmg1992
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
ayuda!

Buenas amigos, mira yo quiero tener el huevo infinito pero no hay manera de conseguirlo, alguien podría ayudarme?
Si alguien me podría pasar un huevo o algo, aunque ya lo hizo uno conmigo y no me salieron infinitos :S
porfavor necesito saber el truco,
gracias

Mi ID es como mi nick: afmg1992 :trofeo:
 
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos,quisiera saber como se consigue el huevo dorado o si hay alguna zona o fase donde es mas facil que salga.

Es que ya me e pasado el juego tres veces y ya me aburro de buscarlo.

Gracias
yo tengo huevos dorados infinitos si quieres te agrego y te los paso
--- [ Añadido ] -----
Buenas amigos, mira yo quiero tener el huevo infinito pero no hay manera de conseguirlo, alguien podría ayudarme?
Si alguien me podría pasar un huevo o algo, aunque ya lo hizo uno conmigo y no me salieron infinitos :S
porfavor necesito saber el truco,
gracias

Mi ID es como mi nick: afmg1992 :trofeo:
yo tengo huevos dorados infinitos si quieres yo te los paso
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo huevos dorados infinitos
 
Última edición:

luvcp95

luvcp95
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Tenés que ir al capítulo dónde empezas con la lancha (creo que es el 4-1) ir a la isla del medio de todo hay un corral con muchas gallinas tenes que esperar a que lo ponga.. si no lo pone date una vuelta a la isla y volve a intentarlo, se trata de pasiencia y si no en el modo mercenarios en la asamblea pública tmb, espero que te halla ayudado! suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior