PES o FIFA

¿Y tú de quien eres? ¿FIFA? ¿PES?

  • FIFA

    Votos: 3 8.8%
  • PES

    Votos: 31 91.2%

  • Total de votantes
    34

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Abro esta encuesta para elegir cuál creeis que es el mejor juego y porque.
Para que esto no se convierta en una lucha de "fanboys alocadas", solicito un poco de mano izquierda por parte de todos.


Propongo unas preguntas a modo de guión.
  1. ¿Que es lo que más te llama del título escogido?
  2. ¿Que es lo que más te llama del título rechazado?
  3. ¿Que añadirías a tu elección?
  4. ¿Que es lo peor de tu descarte?

Yo he votado por PES.
1. La altísima jugabilidad y las físicas del balón.
2. La cantidad de licencias.
3. Las licencias del FIFA, sin dudarlo.
4. La cantidad de horas que he "perdido" jugando con el :D
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
BigInJapan dijo:
Abro esta encuesta para elegir cuál creeis que es el mejor juego y porque.
Para que esto no se convierta en una lucha de "fanboys alocadas", solicito un poco de mano izquierda por parte de todos.

  1. 1-¿Que es lo que más te llama del título escogido?
  2. 2-¿Que es lo que más te llama del título rechazado?
  3. 3-¿Que añadirías tu a tu elección?
  4. 4-¿Que es lo peor de tu descarte?

Propongo unas preguntas a modo de guión.

escojo la saga PES.

1-graficos, jujavilidad,liga master, realismo, etc.
2-lo unico superior al PES para mi: la musica, mas licencias, modos de juego aunque la liga master supera a esos modos de juego.
3-mejor musica, mejor comentaristas y mas licencias ( aunque tiene muchisimas ).
4-lo peor del fifa en mi opinion ( mi descarte ): graficos, jujavilidad, diversion.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo antes de votar, prefiero probarlos, ya que puede que alguno haya cambiado.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Es dificil decidirse para la nueva generacion cuando ni siquiera se han visto videos in game
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Apriori me quedo con la saga de Konami, salvo que tras su salida el Fifa 2008 me haga cambiar de opinión. Sea como sea toda competencia es buena para que ninguna de las dos franquicias se duerma en los laureles.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
1-¿Que es lo que más te llama del título escogido?
2-¿Que es lo que más te llama del título rechazado?
3-¿Que añadirías a tu elección?
4-¿Que es lo peor de tu descarte?
--Respecto a la generación pasada--

Yo he elegido la saga Fifa.

1-Me llama la atención todo. Los comentarios, los impresionantes gráficos, la gran cantidad de licencias y equipos, que vale más barato que su competidor, que cada año se lo curran más en todos los aspectos...etc...
2-Lo que me llama la atención es que le gusta a mucha gente.
3-Mejorar todo lo que se pueda los gráficos, mejorar la jugabilidad, que pongan los arbitros y juezes de línea y poco más...yo con que me impresione a mejor cada año más me conformo...
4-Los gráficos, los equipos con nombres falsos, los comentaristas son pésimos, el público es asqueroso, no hay diversión y que la sensibilidad del botón ''cuadrado'' sea menor...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Basandome en las ultimas versiones que han salido de ambos juegos para la ps2, yo voto por PES, respondo a las preguntas:
1. La jugabilidad, animaciones y fluidez de los jugadores, la fisica del balon y la Liga Master xD
2. Las licencias y el sonido del titulo (musica y comentarios)
3. Graficos un pelin mas espectaculares, mas licencias y mejores comentarios
4. El hecho de habermelo estado comprando hasta que salio el PES 2, por no saber de la existencia de los PES.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo era de FIFA hasta que probe el primer PES de supernes , apartir de hay me hize siempre de PES .
en psx y ps2 volvi a probar el FIFA y no me gusto , y ahora lo probare en ps3 aunque se que seguire con PES.

1. la jugabilida y lo real que es .
2. las licencias y los comentaristas, aunque el PES con el parche de la ser es muchisimo mejor que el FIFA.
3.las licencias.
4.no es nada real a la hora de crear jugadas ,parece que este predeterminado el modo de juego y los disparos y goles muy poco real.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
comepapa07 dijo:
--Respecto a la generación pasada--

Yo he elegido la saga Fifa.

1-Me llama la atención todo. Los comentarios, los impresionantes gráficos, la gran cantidad de licencias y equipos, que vale más barato que su competidor, que cada año se lo curran más en todos los aspectos...etc...
2-Lo que me llama la atención es que le gusta a mucha gente.
3-Mejorar todo lo que se pueda los gráficos, mejorar la jugabilidad, que pongan los arbitros y juezes de línea y poco más...yo con que me impresione a mejor cada año más me conformo...
4-Los gráficos, los equipos con nombres falsos, los comentaristas son pésimos, el público es asqueroso, no hay diversión y que la sensibilidad del botón ''cuadrado'' sea menor...
Estoy con comepapa, yo me voy con fifa...:D
 
Superior