Nuevas imágenes de Fifa 08

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Se acaban de mostrar nuevas imágenes de este el simulador de fútbol llamado Fifa 08. Todavía no hemos visto ninguna imagen in-game y se espera que pronto enseñen imágenes y videos in-game. En dichas imágenes se muestran impresionantes texturas y un gran apartado gráfico que roza la realidad.






Si quiereis ver la imagen más grande para apreciar esos gráficos, pinchad sobre ellas.

Fuente:http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&u=http://www.strategyinformer.com/xbox360/fifa08/screenshots.html&prev=/search?q=n4g&hl=es&rlz=1T4GZAZ_esES229ES230
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
buenas imagenes, por cierto ese es ADU?
como siempre buenos graficos, pero jugabilidad nefasta. habrá que probar la demo pero no creo que supere al pro
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En gráficos va un paso por delante de PES, pero no es suficiente argumento como para hacerme con él.Y es que PES es PES.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No tiene mala pinta pero es un FIFA.
Con eso ya me vale.
Lo siento pero es que en el duelo FIFA-PES soy un poco partidista.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que hay que admitir que el FIFA al PES le gana por mucho pero siempre hay que ver la jugabilidad y en eso el PES es el rey.

Salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues veo muy buenas graficas, y la verdad que a mi el Fifa 07 me gustó mucho, ninguno anterior me habia gustado, espero este este mejor, y por supuesto que tambien el Pro me encanta.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
graficamente esta muy bien se lee mucho k esta por delante del pro cosa k discuto ya que no se han visto imagenes del verdadero pro,las imagenes k han salido estoy muy convencido de k son de menor calidad k las que se van a mostar dentro dentro muy poco tiempo,tendremos k esperar...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se ve muy bien!!! va caer fifa en vez de pro parece.... o los 2???xD jaja las imagenes hablan mucho pero la jugabilidad no se sabe como este.
salu2!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo la ultima vez que jugue un fifa no me gusto ni la jugabilidad ni la camara de esta, luego compre por error el PES y me encanto xD al principio me costo porque adquiri el Winning eleven pero despues fue uno de los mejores juego que he jugado en mi vida...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
barcelona
tengo ganas q salga el fifa y el pro evolution para ps3 q juegazos nos van a llegar a partir de septiembre clap2
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
ouuu

si tiene unos graficos inpresionantes y tiene muy buena pinta pero creo ke prefiero el pro
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
shaker dijo:
madre mia se ve mucho mejor que el pro... aunque yo soy pro 100%

De siempre FIFA ha tenido mejor imágen que PES, ahora, la jugabilidad es otro mundo distinto compañero ;).

Yo opno que mucho cambio no ha habido, pero se nota que es de PS3, un poquito si ha cambiado.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Me gustan mucho, creo que este año tendremos que probar los dos, fifa y pes, porque los dos tienen bastantes novedades.
Yo si puedo me comprare los 2, sino...me parece que me seguire quedando con el pes :D
Saludos!!
 
Superior