ayuda ninja gaiden sigma

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
Hola mm me podrian decir donde se encuentran todas las bolas azules y los collares que te dan vida es que ya lo e terminado en normal y en dificil no lo e consegido y creo que voy a nesesitar toda la vida que pueda asi que les pido de favor si lo pueden postear porfa

un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Es un tanto complicado el encontrar TODOS los Ítems del juego. Sin embargo, el realizarlo es algo muy importante y de gran ayuda. Te comento que veas muy bien por los escenarios y que derrotes a TODOS los enemigos pues luego te dan un cofre al final que trae un collar. Ya existen páginas que indican donde localizar dichos Ítems pero NADA HAY MEJOR que hacer las cosas por uno mismo. También encuentra todos los escarabajos pues Muramasa da accesorios de GRAN importancia.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues ahora no me acuerdo pero por ahi habia una guia paso a paso del ninja gaiden black (que pal caso es lo mismo que el sigma) que te decia cuando pasabas por algun sitio todos los objetos que podias cojer alli pero ahora no me acuerdo donde la vi si la encuentro pongo el link.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues los escarabajos lo puedes encontrar en cualquier pag. de internet, lo de la vida de los mil dioses, pufff, como no t pilles alguna revista de play que t lo pongan, no se yo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
21
Karma
1
me podria decir alguien la situacion de todas las armas? lo agradeceria mucho ya que me han dejado el juego y quiero aprovecharlo al maximo. La verdad es que ya estoy un poco desesperado en el capitulo 6 XD por eso necesito todas las armas que se pueden desbloquear y encontrar.
--- [ Añadido ] -----
si os es mas facil mandarme el archivo a mi correo: [email protected], comoo querais.
Gracias
 
Última edición:
Superior