GRAW 2, Resistance..

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola a todos,
Me llamo David y hace poquito que estoy por el foro y soy de Barcelona.
Tengo el motorstorm y el formula 1 y tengo ganas de tener un juego tipo resistance o graw2, pero no soy muy entendido en este tipo de juegos, al ultimo juego que jugué de este tipo fué al medal of honor de play2, y me gustaria poder jugar online, me podriais recomendar algun juego de este tipo donde haya mucha gente para poder jugar online? qual es el mejor?
Muchas Gracias de ante mano.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues teniendo en cuenta que el GRAW2 aun no a salido, te recomiendo que te hagas con el resistance por que segun tengo entendido es muy divertido el modo multiplayer y el modo historia esta muy bien, aunque yo lo tengo pero me llama mas el GRAW2 ya que tengo el 1 de pc i viendo los videos (que por cierto aun no e visto ninguno de la version de ps3 del graw2) la verdad esque si no tienes prisa, esperate al 2 de agosto ya que sale una demo de este, ademas creo que hay una demo del resistance en el store, o sino, alquílalo y mas o menos te arás una idea

SaludosS i espero que te haya servido de algo la info xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola amigo pues te digo lo mismo que a otro usuario que estaba indeciso si comprarse un juego o no. La ventaja que tenemos en esta generacion es poder descargar algunas demos para opinar nosotros mismos de si nos gusta o no el juego, asi que si aun no lo as echo bajate la demo del resistance y pruebalo y la del GRAW2 el 2 de agosto la cuelgan luego ya opina.
Y esto ya como opinion personal si lo que quieres es jugar online hoy por hoy lo mejor es el resistance, un monton de modos de juegos, mapas para aburrirte, nada de lag, servidores mundiales puedes jugar con europeos, japos y yankis, y las partidas de asta 20vs20 no tenen rival para mi el mejor juego online de la ps3.
Pero ya sabes la ultima palabra la tienes que decir tu ;)
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Graw2-Resistance

Gracias por vuestra información. Y que tal el Call of duty 3?porque lo que no quiero es gastarme la pasta en el juego y que después no haya mucha gente para jugar online..el resistance he probado la demo y los gráficos estan muy bien, pero me importa mas la jugabilidad y posibilidades de jugar online.
Muchas Gracias!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues socio si ya la as probado y te gusta la ambientacion y to eso pillatelo la jugabilidad es muy buena y ya te digo k online no tendras problema de gente y creo que eso sera asi durante muuuuuucho tiempo.
respecto al COD3 pues no lo se esque son todos = matar nazis y mas nazis yo que tu me miraria el 4 que tiene una pinta estupenda y cambia la ya cansina 2ªguerra mundial por una guerra ficticia en la actualidad.
sinceramente lanzate a por el resistance me juego mi tercer brazo que no te arrepentiras.....:rolleyes:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Mano en serio comprate Resistance si no lo tienes. Es el mejor juego hasta ahora. Excente historia, graficas y online... Con eso te lo digo todo.

Un saludo
 
Superior