Nba Jam???

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!

Pues estube ayer probando la demo de NBA del store americano... y me gusto bastante, y me surgio esta preugnta.

Hay algun juego para play3, que sea de baloncesto pero que no sea un simulador, si no un juego asi en plan de coña, con mates imposibles, salto exagerados... etc.

Recordais el NBA JAM de megadrive? Se jugaba solo con 4 jugadores en la cancha (2 por team)... El helicoptero, las zapatillas de oro, los mates rompiendo el tablero de la canasta... triples del centro de la cancha...y supersencilla de manejar...

Pues eso, existe o va a existir algo asi??? Teneis noticias de algo asi???

Si lo han sacado de golf... de basket tb no???
Tienes Street Homecourt que es bastante espectacular.
Se trata de partidos callejeros en los que priman las jugadas imposibles aunque sin llegar a las cotas de NBA Jam.
Aún asi, si buscas algo en ese plan, te lo recomiendo.
Un saludo!!
PD: te dejo un enlace para que veas un video.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2999
Joer tio, que viciadas me arreaba yo al "NBA JAM" XD. Con sus megasaltos que se salían de la pantalla y sus quemadas de canasta, me encantaba.

Como te dicen, en PS3 sólo tienes ese. Pero comparárlo con el Baskatxondeo del de Mega Drive no es factible, porque no es tan divertido ni de coña. Además, ese tipo de juegos ya no se llevan tanto, ya no venden. En fín.

Muevo el hilo a "juegos" que me parece más adecuado compis ...

Pues ale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn