Pack del 20 aniversario de Metal Gear

Conversación publicada en el foro Juegos

Por si no lo sabiais (yo no lo sabia) en Japón ha salido a la venta un pack de todos los Metal Gear de la história con razón del 20 aniversario de la saga, los juegos que incluye son:

- Metal Gear
- Metal Gear 2 Solid Snake
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid Portable Ops
- DVDs de la saga Metal Gear
- Documento de Metal Gear Solid 2

Aunque las dos últimas cosas no sé que son, pero bienvenidas sean.
Vosotros pensareis: "Esto debe valer más que la PS3...".
Pero no es así, os vays a sorprender cuando os diga que solo vale 6250 yens, que es lo mismo que 38,58€!!
Como he dicho antes este pack solo está a la venta en Japón, pero los americanos están luchando para que lo lleven a su territorio, que os parece si nosotros hacemos lo mismo? (Aunque no sé como...)

Fuente
Eso ya lo vi yo, bueno vi ese y otro pack de esos en la pagina oficial del metal gear, esta muy bien todo eso por ese precio jejeje, por cierto si quieres pedir que nos lo traigan a Europa visita www.petitiononline.com y haí haces la peticion,yo ya estoy haciendo una para que traigan Final Fantasy X a europa xD, supongo que por la tarde terminare de hacerla se lo pedire a to dios xD.

PD: Skuler firma capullo! jaja

Salu2!

Eso ya lo vi yo, bueno vi ese y otro pack de esos en la pagina oficial del metal gear, esta muy bien todo eso por ese precio jejeje, por cierto si quieres pedir que nos lo traigan a Europa visita www.petitiononline.com y haí haces la peticion,yo ya estoy haciendo una para que traigan Final Fantasy X a europa xD, supongo que por la tarde terminare de hacerla se lo pedire a to dios xD.

PD: Skuler firma capullo! jaja

Salu2!

Iniciado por Rever
Si,si, ahora mismo voy, XD.
Qué os parece este texto para la petición:

To: Konami and Hideo Kojima

This petition is for bring to Europe the Metal Gear 20th Anniversary Package. We know that in Japan there is on sale this special package of the famous saga and we want it here too.
We the undersignered request that Konami bring here the package.

Venga, opinad supervisores, que la petición aún no está en la red.
Tranqui Skuller, ahora mismo lo paso para mi foro y para muchos de los que conozco, y ahora mismito firmo xD.

(Tendrias que haberlo pedido que saliese en formato blu-ray¬¬ jajajjaa)

Salu2!

Edit: Has copiado bien el link? Porque me sale la pagina de petitiononline pero pone que es un error que no hay nada

Tranqui Skuller, ahora mismo lo paso para mi foro y para muchos de los que conozco, y ahora mismito firmo xD.

(Tendrias que haberlo pedido que saliese en formato blu-ray¬¬ jajajjaa)

Salu2!

Edit: Has copiado bien el link? Porque me sale la pagina de petitiononline pero pone que es un error que no hay nada

Iniciado por Rever
Me he equivocado, es este http://www.petitiononline.com/mg20ap/petition.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn