Pack del 20 aniversario de Metal Gear (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uno más que se une a la causa, jejeje. Y ya van 64. Espero que no sean tan exigentes al número de firmas para traerla por estos lares.

Iniciado por zahori
Aún tenemos muy pocas firmas, solo 87, no creo que solo con eso traigan aquí el pack, si necessitaron creo que 3000 firmas para doblar el MGS 3: Subsistance, imaginate cuantas necessitaremos para esto...

la gran duda qtengo: este pack es compatible todos los juegos con ps3, supongo qtodos si xq yo los tengo todos originales, mgs 1, mgs 2, mgs3, y los 2 primeros dela nes incluidos en el mgs3 subsistence yme van en la ps3 todos, xo la gran duda, y el mgs portable ops de psp qviene en el pack, sera compatible cn ps3 o no?¿?¿? estaria bien q fuera 1 port xa qfuncionara en la ps3 y ps2

la gran duda qtengo: este pack es compatible todos los juegos con ps3, supongo qtodos si xq yo los tengo todos originales, mgs 1, mgs 2, mgs3, y los 2 primeros dela nes incluidos en el mgs3 subsistence yme van en la ps3 todos, xo la gran duda, y el mgs portable ops de psp qviene en el pack, sera compatible cn ps3 o no?¿?¿? estaria bien q fuera 1 port xa qfuncionara en la ps3 y ps2

Iniciado por monky26
No, como puedes ver en la foto será en UMD para PSP. Pero aunque ya los tengas todos y no te interese el pack, firma por nosotros por favor... XD

No, como puedes ver en la foto será en UMD para PSP. Pero aunque ya los tengas todos y no te interese el pack, firma por nosotros por favor... XD

Iniciado por Skuler
Quote, efirmao 6 veces, jajajajaja, y tb fierme otras tantas xa qyegue doblao el mgs 4, y otras tantas sobre la peticion de divx xa la ps3, meize varias cuentas nada mas q xa firmar en estas cosas, jejee.
ombre, pami es 1 palillo qel pops no valga xo xlomenos ace poco me lei la historia escrita x 1 fan de la saga y venia descrita al detalle, cerca de 30 folios, al mnos se de qva ala perfeccion, aunq cn lo barato qsale el pack melo pensare aunq solo sea x la presentacion delas cajas y eso, jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn