Pack del 20 aniversario de Metal Gear (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mmmm... skuler hay un pequeño problema... lo has puesto privado?? es que me pone que el autor no aprueba que yo vote... y el caso esque no lo hago mal porque ya lo hice antes con otra encuesta xD.
Bueno haber si lo puedes arreglar.
Por cierto, si lo sacaran, cuando lo sacarian? xD.
Salu2!

Mmmm... skuler hay un pequeño problema... lo has puesto privado?? es que me pone que el autor no aprueba que yo vote... y el caso esque no lo hago mal porque ya lo hice antes con otra encuesta xD.
Bueno haber si lo puedes arreglar.
Por cierto, si lo sacaran, cuando lo sacarian? xD.
Salu2!

Iniciado por Rever
No, esque he puesto que tu no puedes firmar, XD, es broma.
No estaba activado aún.

Yo ya hice la petición, y bueno, si ésta edición saliera a éste precio aquí en España, no tardaba ni cinco minutos en pillármela. Me parece una colección genial y todo ese material nuevo suena muy bien

Cuanta obra maestra junta

Iniciado por stewie_griffin
Qué quieres decir, que ya habías hecho la petición otro dia o que has firmado en la que he hecho yo?, porque de mometo solo hay una firma, la mia, [indirecta]a ver si firma alguien más...[indirecta] XD
Ahhhhh coño yo quiero este paquete minimo en Estados Unidos me iria en lancha a buscarlo no se!! es una super oportunidad que no puedo perder ademas yo amo mgs..aunque solo me falta el msg1 de playstation pero me gusta este paquetito jejejeje. saludos

Edito:
Ya les firme para que vean que no soy malo jajaja. Por cierto, solo hay 2 firmas ¬¬, la mia y supongo la de Skuler, vamos que alguien abra una petición para America tambien queremos.

Tengo una pregunta, los primero juegos que pone, estan en cd? y para que plataforma estan?
Me refierto a metal gear y metal gear 2 solid snake

Iniciado por sockbone
Pues si en los otros pone Playstation 2 y en esos no pone nada supongo que serán para PS1. Pero lo más normal es que funcionen también en PS3.

Bua, vaya liazo, he intentado hacer la peticion para el Final X, la hago, y despues no puedo votar ni yo xD.
Asi que la he borrado... ya le pedire a algun amigo que me ayude jajajaj

Salu2!

Iniciado por Rever
A mi me pasaba lo mismo, lo que pasa es que cuando acabas de hacela tienes que ir debajo del todo de la página y allí hay un botón para activarla.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn