Medievil psx

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Buenas me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo que a mi
resulta que me descargo el medievil de psx y cuando llego a un punto en el que me tengo que enfrentar al primer jefe durante la carga del juego me sale el simbolo de un cd con signo de ! dentro de un triangulo amarillo.
A alguien le ha pasado algo parecido con algunos juegos de la psx del store.



P.D.: los 5 euros que vale no seran solo por 4 pantallas verdad.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Pues la verdad aun no he llegado tan lejos, pero hasta ahora no me ha pasado con ningun juego del store de psx. Tengo los 2 crash, el spyro, etc.. y en todos sale pantalla de cargando pero la pasa sin problemas.

Seguiré jugando para probar y ya te comentare si me pasa igual.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
si a my me pasa lo mismo y no se que hacer es como si nos hubieran timado
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Seguro que ya están trabajando sobre ese error, y de algún modo lo subsanarán. Quizá tengamos que descargarnoslo de nuevo, ya corregido y publicado en el store.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eduardo dijo:
si a my me pasa lo mismo y no se que hacer es como si nos hubieran timado
Menudo timo!! (si es que la gente arma una tragedia de todo). Ya se anunció el retiro del juego para arreglar el problema. Y se ha anunciado que proximamente os informarán de como cambiarlo por la versión corregida.
SImplemete el juego no ha sido convenientemente optimizado para descarga y en ese punto pide la inserción del cd (que obviamente no tenemos).
Editado: Copiado de los foros oficiales (de un moderador de los foros oficiales):

Después de que algunos de vosotros señalarais que el Medieval se cuelga en el tercer nivel hemos optado por retirar el juego de la PLAYSTATION®Store. Una vez solucionada la incidencia podréis volverlo a descargar después de eliminar la copia actual, en caso de que ya lo hayáis comprado.
En cuanto a los problemas de sonido de Spyro, estamos trabajando en ello.
Gracias por vuestra paciencia y por comunicarnos este tipo de incidencias. Os volveremos a informar la semana que viene y os explicaremos cómo reemplazarlo.
Eduardo, si ya habías posteado aquí para que abres un nuevo hilo ("Timo en la store") en el foro?
Por abrir mas hilos repetidos en el foro no les van a solucionar el problema mas rápido.
 
Superior