Preguntita, ¿compro The Darkness?

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno wereis esque estoy confuso con el tema de comprar el the darkness

aluien me lo recomienda o alguien se lo a comprao y no le a gustado? y si puede ser decirme si es corto o largo, si tiene buena cantidad de armas y habilidades, ect.

gracias y salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo que no te compres niguno, que esperes a que salgan la pechá de juegos buenos que vienen ahora...que tampoco queda mucho...

PD: la próxima vez, pon el título de la pregunta más aclaratorio...
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues colega tira a lo mas facil no estas decidido? tienes suerte en la store europea tienes la demo bajatela y la pruebas ;)
si eso ya lo as echo y aun sigues indeciso pues a ver si alguien de por aqui que lo tenga te puede aclarar :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro tienes la oportunidad de juzgar por tí mismo tío. Vete a PS Store y bajatelá. Luego nos cuentas que tal...

Por mi parte no te recomendaría éste juego, personalmente lo veo un pestiño. Graficamente me esperaba más. Y en cuanto a la jugabilidad bastante más también.

En resumen, yo antes de jugar la DEMO estaba decidido a adquirirlo, pero cuando la jugué, me negué.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo tengo el juego y no te lo rrecomiendo por ser muy corto y muy pocas habilidades (son 4) y del online, es bueno pero después de unas dos horas te aburres y además siempre hay pocas personas

PD:mejor espera a lair o a heavenly sword
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
ya jugé

bueno me he bajao el demo y que decir........ el apartado grafico es bueno mas o menos como me lo esperaba pero si dices que tienes 4 habilidades me he conseguido en el demo !la mitad! y tambien decir que tiene bugs al cojer con la garra esa.

en resumen si es corto ( es de corto como el resistanceo mas corto aun?), tiene pocas habilidades, graficos pasabe y online aburrido y con gente escasa que en los juegos de tiros pa mi que me lo compre influye un 50% el online.........no se me espera mas de este juego que desilusion joo me esperare a que salga killzone,mgs4 o hs y este quizas me lo compre en el game como seminuevo que si tan malo es caerá rapido.

bueno gracis a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola RTG!!!

Si lo que esperas en un buen shooter, no hace falta que aguardes hasta el "Killzone 2", en unos meses tendremos con nosotros el COD 4, Haze y UT 3. En el genero no escasea la calidad ni mucho menos. La verdad es que teniéndo en cuenta éstos títulos, el "The Darkness" se me antoja bastante flojillo, mejor esperar.

P.D: Intenta mejorar un poquito tu forma de escribir, (que no es que no sepas, es que no revisas tus posts :)), y te muevo ésto a "juegos", que me parece mas adecuado.

Pues eso, un saludete ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Como dice stewie lo mejor es esperar para todos los que vienen, en agosto vendran algunos y entre septiembre y diciembre ya estaran muy buenos juegos a la venta.
salu2!!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo te lo rrecomiendo me lo eh pasado todo y es uno de los mejores juegos que ehh jugado en ps3 por no desir el mejor compralo y vez como no te arrepientes simplemente esta espectacular
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
douglas dijo:
yo te lorrecomiendo me lo eh pasado todo y es uno de los mejores juegos que ehh jugado en ps3 por no desir el mejor compralo y vez como no te arrepientes simplemente esta espectacular
me lo recomendarias si mi genero preferido son lo shooter? por que yo con el genero soy exigente :D

pd: cuando sale el cod4??

salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Vete al store y bajate la demo, asi opinas por ti mismo... el juego esta bien pero yo este prefiero alquilarlo en vez de comprarlo... bueno esperate al LAIR como dice Cardi12 o al GRAW 2,

El COD4 sale este año, en octubre creo.

Salu2!!:D
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ES una m...... tio, no te lo pilles, prueba la demo como dicen por ai arriba xD esperate al Laira, GRAW2, HS, ... que estan a punto de venir bombazos

xD sAluDosS
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
vaya, como te veo confuso te voy a recomendar no comprarlo. da mucha rabia cuando sientes haber desperdiciado el dinero. prueba la demo de la store, y si te gusta de verdad, adelante. si lo quieres para pasar el verano, bueno, pues si no te supone un gran gasto adelante con él... pero por otra parte, si supone no comprar Lair, Assassins Creed, PES 2008 o FIFA 08... etc, entonces espérate. Agosto pasa rápido y el último cuatrimestre de este año va a ser brutal.
saludos!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Espera mejor, yo lo alquile y esperaba mas de este juego,ni los graficos ni la jugabilidad me gustaron, de hecho lo entregue al dia siguiente. 9 dollares regalados.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo lo tengo. Y estoy contento con él. La demo no es ni sombra de lo que es el juego después, faltan muchos detalles y la historia en sí. Los gráficos y la riquezas en los escenarios se aprecian en las partes más avanzadas del juego. Además es innovador y divertido. A ver, en qué juego puedes afrontar una situación de tantas maneras diferentes: puedes eliminar a los enemigos con todo el arsenal disponible, atravesándolos con el tentáculo, devorando su garganta con la serpiente, introduciéndolos en el agujero negro, electrocutandolos con el darkling de luz, dinamitandolos con el de explosion, destrozandolos con el berserker...
En fin me parece un juego muy original y un gran shooter para lo que hay en este momento en ps3.

Por cierto si nos fiamos de las demos, la del HS es un simple machacabotones con algunos bugs. Por no decir de la forma que tiene de andar nariko, y de moverse Kei.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Alquilalo y pasatelo, para mi gusto no me merecen los 65 pavos que cuesta, es muy original y no esta mal, pero vaya, una vez que te lo pasas...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Ni se te ocurra comprarte este juego... es una autentica basofia de juego... y si encima lo comparas con el de la 360... es para echarte a llorar... tiene unos dientes de sierra que no es ni normal...

Si lo quieres te lo vendo por 40€, no tiene ni 3 dias de uso...

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a mi ese juego no me gusta aunque hay gustos para todo, haces bien al esperarte a mejores titulos
 
Superior