Preguntita, ¿compro The Darkness? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo te lorrecomiendo me lo eh pasado todo y es uno de los mejores juegos que ehh jugado en ps3 por no desir el mejor compralo y vez como no te arrepientes simplemente esta espectacular

Iniciado por douglas
me lo recomendarias si mi genero preferido son lo shooter? por que yo con el genero soy exigente

pd: cuando sale el cod4??

salu2!
vaya, como te veo confuso te voy a recomendar no comprarlo. da mucha rabia cuando sientes haber desperdiciado el dinero. prueba la demo de la store, y si te gusta de verdad, adelante. si lo quieres para pasar el verano, bueno, pues si no te supone un gran gasto adelante con él... pero por otra parte, si supone no comprar Lair, Assassins Creed, PES 2008 o FIFA 08... etc, entonces espérate. Agosto pasa rápido y el último cuatrimestre de este año va a ser brutal.
saludos!
Yo lo tengo. Y estoy contento con él. La demo no es ni sombra de lo que es el juego después, faltan muchos detalles y la historia en sí. Los gráficos y la riquezas en los escenarios se aprecian en las partes más avanzadas del juego. Además es innovador y divertido. A ver, en qué juego puedes afrontar una situación de tantas maneras diferentes: puedes eliminar a los enemigos con todo el arsenal disponible, atravesándolos con el tentáculo, devorando su garganta con la serpiente, introduciéndolos en el agujero negro, electrocutandolos con el darkling de luz, dinamitandolos con el de explosion, destrozandolos con el berserker...
En fin me parece un juego muy original y un gran shooter para lo que hay en este momento en ps3.

Por cierto si nos fiamos de las demos, la del HS es un simple machacabotones con algunos bugs. Por no decir de la forma que tiene de andar nariko, y de moverse Kei.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn