Heavenly Sword ya tiene fecha de salida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego sale en Europa el 12 de septiembre no el 14. Por cierto no se que clase de fuente has puesto para esto. La historia principal del juego son 15 horas en nivel normal creo, mas los extras que quieras conseguir, en mi opinion es una duracion adecuada para un juego de estas caracteristicas, otra cosa es que fueran 8 o menos.

Siento decirte que el juego no es muy largo...dura unas pésimas 13 horas...

Iniciado por comepapa07
De dónde has sacado ese dato? Yo no lo sabía. De todas maneras, un silent hill te lo pasas en menos y ahí está, una joya. Y el Gears of wars creo que dura menos.

LA verdad es que para el tipo de juego que es HS 13 horas me parece poco.
Joder, pues un juego de este tipo que dure 70 horas.... pedazo histora, ni Tolkien la haría tan larga xD

Yo no se a que juegos jugais pero los MG, Resident, GOW y de ese estilo no duran mas de 15 horas siendo generoso, y bien considerados que estan

Pero parece que por aqui se piensa que Nariko mató a Kennedy pq vamos... todo esta mal xD
Mira que bien, el 22 de Septiembre es mi "cumpletacos", de modo que el título protagonizado por la bella Nariko se viene pa casa pero seguro además .

El juego se merece mi voto de confianza, me gustó mucho su demo y lo quiero ver en mi estantería. Me parece un título interesantísimo.

Aunque sólo dure unas "pésimas 13 horas", XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn