Opiniones de Gamespot sobre LAIR (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Se repite un FF,un MGS?
No,es una historia que va avanzando y tal,igual un poco el FF por sus batallas pero nada más.

Iniciado por nForcE_249eR
Cuando hablo de repetir es lo que tienes que hacer durante el juego. Al MGS no he jugado pero al FF si y te puedo decir que si no es por la historia...
Una historia compleja y bien desarrollada hace que un juego sea una obra maestra o una chapuza.

Por cierto odio el MotorStorm y el Resistance.

El primero que veo que no le gusta el Resistance como a mi

Hay que esperar que salga el Lair y después ya veremos. A mi me da que es un juegazo o una mierda, pero no creo que se quede "a caballo".
En 15 dias estaran los analisis y ahi se podra ver mucho mas profundamente como es el juego. A mi el juego me llama bastante la atencion, mas que nada por la tematica de los dragones y es una buena oportunidad para usar el Sixaxis.

Ahora si me preguntan si me parece que sera un juego repetitivo estoy seguro que si, pero en si todos los juegos se repiten, solo que la diferencia esta en cuanto tarda en repetirse.
BigInJapan es que los shooters en primera persona en consolas no me gustan,o no se casi manejar esos juegos en mando o es que soy tonto.Nada como un ratón y un teclado para disparar.xD
El Motorstorm fue una auténtica decepción,esperaba más de el.

BigInJapan es que los shooters en primera persona en consolas no me gustan,o no se casi manejar esos juegos en mando o es que soy tonto.Nada como un ratón y un teclado para disparar.xD
El Motorstorm fue una auténtica decepción,esperaba más de el.

A mi ni en PC ni en consola. Soy tonto manejandolo. Soy capaz de llevar un "Lanzamisiles-granadas-desintegrador", que contra un tio con un palo me mata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn