Nuevas imágenes de PES 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿de cuando PES a sido graficamente bueno? Este simulador simpre a sido enfocado mas a la tactica y juego,yo llevo jugando al futbol de konami desde la Super Nintendo y simpre me a gustado por su forma de jugar,desde PES3 poca gente lo conocia y todos mis amigos solo conocian fifa les enseñe PES 1 y 2 pero no le gustaban por que era dificil meter goles,pero apartir del 3 le encanto el juego y desde entoces son de este juego y ami el juego le veo bien que se le puede pedir a un juego de futbol miestras el juego tenga un IA sobresaliente a mi me vale.El juego da emocion muy buenos piques con los amigos y en mi caso es un juego que me compro cada temporada que sale y es el que mas juego con diferencia por que casi simpre esta metido en la consola.

Yo añadiría que tánto los gráficos como la jugabilidad han ido mejorándo desde entonces, ¿porque querer jugar a versiones antiguas?, en fín.

La jugabilidad es crucial en un título de fútbol, es lo más importante. Pero eso no implica que se renuncio a un mínimo de calidad gráfica.

Iniciado por stewie_griffin
La jugabilidad no ha ido mejorando, ha ido cambiando. Unas cosas para bien y otras para mal. El fifa 98 sigue siendo mi preferido en cuanto a jugabilidad, pero tiene gráficos de patata, y aun asi juego a veces. El pes 5 y el 6 tienen una jugabilidad muy muy parecida, cambian 2 cositas, y no creo que para mejor.

La jugabilidad no ha ido mejorando, ha ido cambiando. Unas cosas para bien y otras para mal. El fifa 98 sigue siendo mi preferido en cuanto a jugabilidad, pero tiene gráficos de patata, y aun asi juego a veces. El pes 5 y el 6 tienen una jugabilidad muy muy parecida, cambian 2 cositas, y no creo que para mejor.

Iniciado por AnG-L
Bueno, esa es tu opinión. Y no es porque yo sea un yogurín en ésto, que llevo jugándo a los simuladores de fútbol desde el "Sensible soccer" o el "World cup Italy 90", si no porque creo sinceramente que el PES 6 es lo más brutal en jugabilidad que ha habido jamás.
Quien hace estos juegos de futbol cuando habeis visto una barrera así, yo llevo una hora buscando al cura, parece una comunión, me podeis decir quien reparte las ostias, ...
¿cuantos porteros puedo poner?
Sabe jugar al futbol el que esta haciendo este juego, joe ... esperare al proximo año, que esperemos que konami haya visto el video ese que rula por aqui del niño ese... y sepa lo que es jugar al futbol... este año Fifa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn